Si hace dos semanas Christophe Claret nos preparaba para el lanzamiento en Basel del Maestoso (ver aquí), ahora nos sirve un vídeo en el que podemos intuir algo más de este guardatiempos. Y aunque la secuencia casi no nos muestra la esfera, sí que podemos gozar de una buena perspectiva de su calibre DTC07. Sin duda, este movimiento manufactura con escape de gatillo de fuerza constante será una de las estrellas salón: sencillamente espectacular. Además, el vídeo nos permite descubrir que se trata de una serie limitada a 8 unidades, y que su caja está fabricada en oro rosa y titanio con recubrimiento PVD negro, insinuándose las mismas líneas del Kantharos o de la trilogía Montres Ludiques Interactives, todos ellos de 45 mm de diámetro.

140313-02

De momento nos tenemos que conformar con estas pequeñas pinceladas de lo que se vislumbra como una de las grandes novedades de Basel, no tanto por su evidentemente limitada difusión comercial, sino por ser un nueva muestra de la capacidad técnica y de innovación tan característica de Christophe Claret. Os prometemos descifrar sus secretos en un próximo artículo tras nuestra vuelta de Basel.


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.
AYÚDANOS A MEJORAR. VALORA ESTE ARTÍCULO.
[Total: 0 Valoración: 0]

Sobre el Autor

Ingeniero geólogo, Master en Geología Marina y Master en Restauración Medioambiental, Co-fundador y editor en Watch-test. Opinión, pasión y rigor, son los pilares fundamentales que sustentan la redacción de mis artículos. La clave, disfrutar de una profesión que coincide con mi afición.

1 comentario

    Dejar una Respuesta

    ¿Te apasionan los relojes?

    ¿Te apasionan los relojes?

    A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

    ¡Genial! Ahora, revisa tu email.