No, desgraciadamente todavía no disponemos de todas las imágenes y documentación relativa al que supondrá el primer guardatiempos diseñado por Christophe Claret dedicado exclusivamente al público femenino. Tan sólo, y como sucedía hace un par de días con el también nuevo Maestoso, la manufactura nos avanza un video a modo de teaser dedicado a esta pieza.

2.Claret-MargotEngastes y algún tipo de sonería exquisitamente visible a través de lo que parece ser una carrura con ciertas de sus partes fabricadas en zafiro … No tendría mucho sentido pretender extenderme más en elucubraciones que, sin lugar a dudas, el día de la presentación oficial de este nuevo reloj se derrumbarían como un castillo de naipes dada la imprevisibilidad de este maestro relojero que nos sorprende con cada una de sus creaciones.

Sin más, os dejo con el video.


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.

Sobre el Autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

1 comentario

    Dejar una Respuesta

    ¿Te apasionan los relojes?

    ¿Te apasionan los relojes?

    A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

    ¡Genial! Ahora, revisa tu email.