Como siempre, Christophe Claret nos ofrece una primera aproximación a su próxima novedad, la que presentará durante la próxima edición de la Baselworld Fair de este 2015, con un video de manufactura impecable y en el cual también como es habitual, nos muestra únicamente imágenes de su calibre. Y ahí nos quedamos por el momento, añadiendo solo según indica en su brevísima nota de prensa que el nuevo Allegro albergará una complicación tradicional, es decir, se apartará de otras piezas como el recientemente presentado Aventicum o sus predecesoras colecciones entre las cuales se cuenta con guardatiempos como los Maestoso y Margot que vieron la luz el pasado 2014, o el Kantharos de 2013 por nombrar algunos .

2-Claret-Allegro-TeaserNada más por el momento. Os dejo con el video en cuestión y con las atractivas imágenes que vaticinan otra gran pieza de esta manufactura.


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.

Sobre el Autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

Dejar una Respuesta

¿Te apasionan los relojes?

¿Te apasionan los relojes?

A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

¡Genial! Ahora, revisa tu email.