Como cada año y coincidiendo con la celebración del SIHH, los que integramos el equipo de Watch-Test concertamos tres citas ineludibles y de obligado cumplimiento con relojeros independientes que, en este 2014 y por orden cronológico, serán MB&F, F.P. Journe y Christophe Claret. Hasta la fecha conocíamos las novedades que tendremos la oportunidad de disfrutar en vivo de los dos primeros, sorpresas de última hora a parte, y que serán el Legacy Machine Nº2 de Büsser y el Tourbillon Historique de Journe que celebra el 30º Aniversario de la manufactura. Pues bien, a partir de hoy tenemos los primeros indicios de la que supondrá la novedad de la Manufactura Claret para, por lo menos, la primera mitad de este 2014.

La información ofrecida por el momento no es muy extensa puesto que, obviamente, la intención es la de mantener en vilo a los aficionados hasta el próximo 19 de enero. Una imagen, la que sirve de cabecera para este artículo, del tipo mosaico con algunas instantáneas del guardatiempos y, como es habitual en Claret, un video de corta duración, son los únicos documentos gráficos de lo que será el nuevo Poker Watch. Así pues, todo apunta a que la nueva pieza se incluirá en la Colección Montres Ludiques Interactives de la manufactura, demostración de la fascinación personal que Christophe Claret siente por el universo del juego y cuyo catálogo hasta la fecha contaba con los modelos 21 Blackjack, presentado en 2011, y por el Baccara.

A continuación os dejo con el teaser de la campaña … no, no veréis el reloj de momento. Habrá que esperar. Por cierto … ¿Sería descabellado pensar en un posible juego de palabras Poker Watch – Pocket Watch? …


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.
AYÚDANOS A MEJORAR. VALORA ESTE ARTÍCULO.
[Total: 0 Valoración: 0]

Sobre el Autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

Dejar una Respuesta

¿Te apasionan los relojes?

¿Te apasionan los relojes?

A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

¡Genial! Ahora, revisa tu email.