Cuervo y Sobrinos

“Alma latina, marca suiza”. Con este lema se presenta a sí misma la manufactura de Cuervo y Sobrinos, gozando de una posición única y que debe a su identidad y tradición cubanas por sus orígenes en La Habana.

La combinación de esa alma latina con el sello “Swiss Made” se refleja en todos y cada uno de sus guardatiempos. Una combinación ciertamente atractiva a la vez que singular y atípica en el mundo de la Alta Relojería.

Sin lugar a dudas, uno de sus modelos más icónicos y que reúne cada uno de los signos de identidad del ADN de Cuervo y Sobrinos es el Historiador, con modelos como el Historiador Vuelo, el Historiador Doble Hora y el Historiador Clásico.

Año tras año, esta manufactura suiza de origen cubano amplía su catálogo en las correspondientes ediciones de Baselworld, no solo con sus modelos Historiador sino también en otras colecciones como la Prominente.

Cuervo y Sobrinos Terre di Canossa Header

Cuervo y Sobrinos en el Terre di Canossa 2017

El Gran Premio Terre di Canossa es una carrera de regularidad de coches clásicos de años comprendidos entre 1919 y 1976 en la que Cuervo y Sobrinos actúa como cronometrador oficial y principal patrocinador. Además, a lo largo de las ya 7 ediciones de este evento, ha formado parte con dos…

Baselworld 2017 - Cuervo y Sobrinos - Header

Baselworld 2017. 135 años de Cuervo y Sobrinos.

En el año de su 135 Aniversario, Cuervo y Sobrinos presenta cuatro novedades. Las dos primeras, en Edición Limitada a 135 unidades, responden al Historiador Clásico 135º Aniversario y al Prominente 135º Aniversario. La tercera, también en Edición Limitada pero a 200 piezas en esta ocasión, es el Robusto Day-Date…

Cuervo y Sobrinos Baselworld 2016

Baselworld 2016 – Cuervo y Sobrinos

Un año más Cuervo y Sobrinos apuesta por su Colección Historiador en la presentación de novedades de Baselworld 2016. De hecho, si obviamos las cuatro referencias de la nueva Colección Prominente Caramelo, el resto de piezas lanzadas corresponden a guardatiempos Historiador. También de nuevo, esta manufactura suiza se resiste a perder…

Cuervo y Sobrinos Historiador Clasico

Pre-Baselworld 2016: Cuervo y Sobrinos Historiador Clásico

Empieza enero y con él se inicia un ritmo trepidante en lo que a novedades se refiere y que contrasta notablemente con la calma aparente que suele reinar durante los últimos meses del año. Cuando estamos a tres días de que dé comienzo el SIHH de este 2016, empiezan a…

Cuervo-Historiador-Doble-Hora-Header

Cuervo y Sobrinos Historiador Doble Hora

Se trata de una de las cuatro nuevas piezas presentadas este 2015 por Cuervo y Sobrinos en el seno de su Colección Historiador. Si el Historiador Vuelo del que os hablaba el pasado mes de junio destacaba por su carácter deportivo vinculado al mundo de los relojes de aviación, este Historiador…

Historiador Vuelo, icono de Cuervo y Sobrinos

Inspirado en un boceto original que data de los años 40, Cuervo y Sobrinos lanzó como una de sus principales novedades durante la pasada edición de Baselworld el Historiador Vuelo, una pieza destinada a recrear el guardatiempos más emblemático de la manufactura. Atractivo en su estética y de apariencia ciertamente…

Cuervo y Sobrinos Baselworld 2015

Cuervo y Sobrinos – Baselworld 2015

Siete fueron las novedades presentadas por Cuervo y Sobrinos durante la pasada edición de Baselworld, novedades a través de las cuales esta manufactura suiza de adopción deja meridianamente patente que no tiene intención alguna de renunciar a sus orígenes cubanos. Como debe ser. Cuatro piezas dentro de la Colección Historiador -…