Döttling

Döttling es una marca alemana de cajas fuertes especializadas en relojería, fundada en el año 1919 por Ernst Döttling en la localidad de  Sindelfingen. Durante casi 100 años esta firma se ha especializado en la fabricación de lujosas cajas fuertes destinadas a albergar relojes y joyas, aunque también ofrece estuches de viaje para proteger nuestros preciados guardatiempos.

En el catálogo de Döttling encontramos la gama Luxury, que ofrece lujosas cajas fuertes con recubrimientos realizados en materiales nobles, en la mayoría de casos piel de la máxima calidad, como en la Liberty Barcelona. Otra colección es la Antique Safes, cuyas cajas reproducen la estética de las antiguas cajas del siglo XIX y principios del XX. También encontramos en su catálogo lujosos estuches de viaje como el Guardian, que al igual que todas sus cajas incorpora en su interior un “watch winder”. En el sector profesional, ofrece cajas fuertes destinadas a equipar las habitaciones de los hoteles de lujo.

 

Döttling Liberty Barcelona: relojes a buen recaudo y con estilo

Recordareis un artículo de noviembre del año pasado, titulado Watch Winder: el amigo inseparable del reloj automático, donde os hablaba de este accesorio que se convierte en imprescindible cuando nuestra colección acumula un cierto número de relojes automáticos. En él os mencionaba diversas marcas de watch-winders, desde las más asequibles…