Nuestros amigos argentinos están de enhorabuena. El primer Espacio F.P. Journe a  nivel mundial se ha inaugurado el día 5 de diciembre en Buenos Aires. Hasta ahora, la distribución de los relojes F.P. Journe se efectuaba por dos vías. La más habitual son sus distribuidores oficiales, junto con los demás relojes que estos distribuyen . La segunda es mediante boutiques propias, en las cuales solo se comercializan sus propios relojes. Esta tercera vía, denominada Espacio, se puede considerar como una mezcla de las dos anteriores, consistente en un espacio exclusivo, pero ubicado dentro de un punto de venta multimarca.

Para esta nueva aventura, F.P. Journe se ha asociado con su socio en Argentina: Simonetta Orsini. El Espacio se ubica en el prestigioso Petit Palais, una verdadera institución de la Alta Relojería en Argentina. Como es habitual en estos casos, todo el Espacio se ha decorado con la imagen y el mobiliario propio de las boutiques de la marca ginebrina.
El Espacio, además de ofrecer un ambiente exclusivo y propio de F.P. Journe, cuenta con otra ventaja de gran valor para aficionados y coleccionistas: las piezas exclusivas. Así, en el espacio del Petit Palais estarán disponibles una serie de piezas especiales que hasta ahora solo se podían encontrar en la boutiques de la marca, como son la colección “Black Label” o las ediciones “Boutique”
A finales de este mes, se ampliará la expansión la distribución selecta de F.P. Journe con la abertura del que será su segundo Espacio, esta vez en los locales de Zadock en Houston, Texas. A continuación os dejamos la lista actual de las Boutiques y Espacios F.P. Journe en el mundo.
Espaces F.P.JOURNE
BUENOS AIRES, Petit Palais, Ayacucho 1945, Buenos Aires C1129AAN, Argentine
HOUSTON, Zadok Jewellers, 1749 Post Oak Boulevard, Houston, TX 77056-3873
Boutiques F.P. JOURNE
PARIS 63, Rue du Faubourg St-Honoré, 75008 Paris – France
GENEVE 13, Place Longemalle, 1204 Geneva – Suisse
NEW YORK 721 Madison Avenue, 64th. Str, New York, NY 10065 – USA
TOKYO Collezione 6 -1- 3, Minami-Aoyama, Minato-Ku, Tokyo 107 – 0062 –  Japon
BEIJING, Shop 303-305, Park Life, Yintaï Centre, 2 Jianguomenwai Street, 100022 Pékin – Chine
HONG KONG, Shop 124 – 125, 1/ F, Prince’s Building, 10 Chater Road, Central – Hong Kong

Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.

Sobre el Autor

50 años de pasión heredada por la relojería. 10 años transmitiendo mi pasión por internet. Primero fue MundoPanerai, luego Cronomundi, ahora Watch-Test. Unos proyectos que nacieron bajo una idea muy clara que se mantiene en el tiempo: el lector busca opinión de calidad. Y con toda la subjetividad que conlleva, opinión y crítica razonada es lo que pienso seguir ofreciendo.

Dejar una Respuesta

¿Te apasionan los relojes?

¿Te apasionan los relojes?

A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

¡Genial! Ahora, revisa tu email.