Relojes Femeninos

Los relojes mecánicos no son, ni de lejos, un coto cerrado para el mercado masculino. Cada día son más las mujeres que se interesan por la relojería mecánica y, en consecuencia, se convierten en clientes de las manufacturas más importantes. Tanto es así que un considerable número de marcas lanzan versiones de relojes femeninos de sus homólogos masculinos e incluso disponen en sus catálogos de colecciones orientadas única y exclusivamente a este sector del mercado.

En watch-test también somos conscientes de ello y, de manera adicional a los relojes que podríamos considerar como aptos para las muñecas de ambos sexos, disponemos de un importante número de artículos dedicados a guardatiempos pensados sólo para las féminas. En esta sección de relojes femeninos podréis disfrutar de todos y cada uno de ellos. De los ya publicados y de los que, sin lugar a dudas, están por venir. La mecánica es, también, femenina.

Zenith DreamHers Airi Hatakeyama - cover

Zenith DreamHers

Zenith DreamHers es el nombre de la nueva campaña de comunicación lanzada por la histórica manufactura suiza de Le Locle.

Chanel Mademoiselle J12 Acte II - cover

Chanel Mademoiselle J12 Acte II

Chanel continua con su incesante presentación de novedades y anuncia el Chanel Mademoiselle J12 Acte II, el ultimo homenaje al 20 aniversario de este icono del siglo XXI.

Chanel Boy·Friend 2020 - cover

Nuevos Chanel Boy·Friend 2020

Los dos nuevos Chanel Boy·Friend 2020 que nos presenta la firma parisina aportan dos nuevas opciones estéticas a esta emblemática colección.

Breguet Tradition Dame 7038BR - cover

Breguet Tradition Dame 7038BR

Breguet presenta una nueva versión del Tradition Dame 7038BR, el reloj femenino por excelencia de esta icónica colección,

Chopard Happy Sport Joaillerie

Chopard Happy Sport Joaillerie

Con cajas totalmente engastadas en diamantes, las dos nuevas versiones de los Chopard Happy Sport Joaillerie implementan un novedoso engaste con garras para los siete diamantes que bailan sobre su esfera.

1 2 3 11