Relojes Femeninos

Los relojes mecánicos no son, ni de lejos, un coto cerrado para el mercado masculino. Cada día son más las mujeres que se interesan por la relojería mecánica y, en consecuencia, se convierten en clientes de las manufacturas más importantes. Tanto es así que un considerable número de marcas lanzan versiones de relojes femeninos de sus homólogos masculinos e incluso disponen en sus catálogos de colecciones orientadas única y exclusivamente a este sector del mercado.

En watch-test también somos conscientes de ello y, de manera adicional a los relojes que podríamos considerar como aptos para las muñecas de ambos sexos, disponemos de alrededor de un diez por ciento de nuestros artículos dedicados a guardatiempos pensados sólo para las féminas. En esta sección de relojes femeninos podréis disfrutar de todos y cada uno de ellos. De los ya publicados y de los que, sin lugar a dudas, están por venir. La mecánica es, también, femenina.

 

Corum Golden Bridge Round 39 - cover

Nuevos Corum Golden Bridge Round 39

Corum presenta nuevos modelos de su reloj femenino Golden Bridge Round 39 que añaden la categoría de Alta Joyería a la indiscutible de Alta Relojería que ya poseían estos relojes. Estas nuevas referencias de la gama femenina del Golden Bridge se suman a las ocho ya existentes, ofreciendo un generoso…

Chopard Happy Palm 275366-0001 profile

Las novedades femeninas de Chopard en Baselworld 2018

Acompañando a las ya presentadas nuevas referencias masculinas, los relojes de Chopard destinados a lucir en las muñecas femeninas son, como cada año, una delicia. Ya tuvimos ocasión de conocer uno de ellos, el Happy Sport Manufacture (ver artículo aquí), que implementa por primera vez en la colección un corazón…

Las otras novedades de Patek Philippe en Baselworld 2018

En plena feria de Basilea, publicamos un artículo referente a las novedades de Patek Philippe en Baselworld 2018. En él tratábamos las principales novedades, aquellas que comportaban una nueva referencia en el catálogo de la firma ginebrina. Ahora es el turno de un segundo artículo en el que trataremos las…

Los relojes femeninos de Bvlgari en Baselworld 2018 - cover

Los relojes femeninos de Bvlgari en Baselworld 2018

Después del artículo que publicamos sobre los relojes masculinos de la colección Octo, ahora es el turno de los relojes femeninos de Bvlgari en Baselworld 2018. Las novedades, de gran importancia estética y técnica, se centran en tres de sus colecciones femeninas, la Lvcea y la Diva’s y la Serpenti.…

Patek Philippe 7150:250R-001 - cover2

Patek Philippe 7150/250R-001 Ladies’ Chronograph: para mujeres sofisticadas

El Patek Philippe 7150/250R-001 es una de las grandes novedades de la firma ginebrina en Baselworld 2018. Y sí, se trata de un reloj femenino. Algún mal pensado podría creer que Patek aprovecha las recientes movilizaciones feministas para transmitir una imagen igualitaria, pero sería un error. Primero porque desarrollar un…

Piaget Extremely Lady - cover

Piaget Extremely Lady: el arte del brazalete

Después del impresionante Altiplano Ultimate Automatic 910P, el Piaget Extremely Lady es la segunda de las novedades que nos desvela la firma de La Côte-aux-Fées y que pronto veremos en el SIHH 2018. Si el Altiplano Ultimate nos impresionaba por todo el despliegue de tecnología constructiva relojera para batir el record…

Magicafiore_Christophe Claret_Only Watch 2017_header

Magicafiore. La creación de Christophe Claret para el Only Watch 2017.

Desde que en el año 2014 Christophe Claret presentara el Margot como la primera de sus piezas orientada de manera exclusiva al público femenino, la apuesta de este maestro relojero independiente por este tipo de guardatiempos ha sido manifiesta. Así, tan sólo un año después veía la luz el Marguerite,…

Glashutte-Original-Pavonina-Configurator-Header

Pavonina, o cómo diseñar nuestro propio reloj.

Lo que Glashütte Original anunciaba durante la celebración de Baselworld de este año se convierte en realidad. Llega la personalización de los relojes Pavonina gracias a dos herramientas que esta manufactura sajona implementa directamente en su sitio web. A partir de ahora es posible configurar nuestro reloj Pavonina “a la…

Glashutte Original Lady Serenade 2016 Header

Los nuevos Lady Serenade de Glashütte Original.

Os hablé de ellos en el artículo que dedicamos a las novedades presentadas por Glashütte Original durante la pasada edición de Baselworld. Con las nuevas referencias incorporadas a la Colección Lady Serenade, esta manufactura germana deja muy claro que la alta relojería mecánica no es, ni de lejos, un coto…

Royal Oak Frosted Gold - cover

Royal Oak Frosted Gold: el pre-SIHH de Audemars Piguet

Siguen llegando avances de las firmas que exhibirán sus novedades en el SIHH de Ginebra 2017 y ahora es el turno de Audemars Piguet. A nadie sorprenderá que se trate de una nueva variante del Royal Oak, ya que este legendario reloj ha marcado la imagen de Audemars, y de la Alta…

Breguet Classique Rose de la Reine

El nuevo Breguet Classique Rose de la Reine presentado en Tokio

Exquisito es el calificativo apropiado para definir este nuevo Breguet Classique Rose de la Reine. La legendaria firma presenta este reloj en Tokio, con motivo de la celebración de la exposición “María Antonieta, una Reina en Versalles” que como su nombre indica homenajea a la Reina Maria Antonieta, probablemente el cliente más célebre de…

Glashutte-Original-PanoMatic-Luna-Header

El PanoMatic Luna Edición Boutique llega a Madrid.

Lanzado al mercado como novedad en septiembre de 2015, el PanoMatic Luna de Glashütte Original acogía a principios de este año una Edición Boutique disponible únicamente en las boutiques propias de la marca. Ahora, la manufactura sajona nos informa de su llegada a la boutique ubicada en El Corte Inglés…

Cats Eye Aventurine Header

Girard-Perregaux Cat’s Eye Aventurine.

Si hablamos de alta relojería femenina, mecánica por supuesto, uno de los nombres que debemos asociar a este término es el de Girard-Perregaux. Una vez situados en el catálogo de la manufactura, nuestros dedos deberán buscar de manera inmediata las páginas dedicadas a su Colección Cat’s Eye. Si acudimos a…

Rolex en femenino -Baselworld 2016 portada

Rolex en femenino – Baselworld 2016

Las novedades que Rolex presentó en la pasada de feria de Baselworld no sólo se circunscribieron a modelos masculinos. Evidentemente fueron éstos los que recibieron nuestras mayores atenciones, tal como podéis leer en este artículo dedicado, pero no por ello debemos obviar los relojes destinados exclusivamente a vestir las muñecas…

1 2 3 6