Nueve años después de la adquisición de La Chronométrie Ferdinand Berthoud, en 2006, por parte de Chopard, el próximo martes 22 de setiembre nos desvelará su primera creación, el Chronometer FB 1. Según nos afirman desde la propia Ferdinand Berthoud, la marca se situará en la cúspide de las colecciones del grupo, dedicando sus esfuerzos a ofrecer relojes excepcionales en series de producción muy limitadas. Conociendo el nivel de excelencia técnica y artística que ofrece Chopard con sus L.U.C, el listón se sitúa muy alto.

Ferdinand Berthoud 1

De momento, sólo deberemos esperar unos días para empezar a conocer las líneas que definirán el renacimiento de los Ferdinand Berthoud con el Chronometer FB 1. En este artículo que publicamos hace año y medio sobre la firma, se incluye un breve vídeo en el que, después de un breve recorrido por su historia, se intuye, en unos fugaces fotogramas, la geometría octogonal de una caja de líneas muy rectas, a los que ahora se une la imagen de su corona presente en el correo enviado como recordatorio de la presentación. Os mantendremos puntualmente informados.

 

Sobre el Autor

Ingeniero geólogo, Master en Geología Marina y Master en Restauración Medioambiental, Co-fundador y editor en Watch-test. Opinión, pasión y rigor, son los pilares fundamentales que sustentan la redacción de mis artículos. La clave, disfrutar de una profesión que coincide con mi afición.

Dejar una Respuesta

¿Te apasionan los relojes?

¿Te apasionan los relojes?

A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

¡Genial! Ahora, revisa tu email.