Geneva Watch Days confirma las fechas para su tercera edición

Los organizadores de los Geneva Watch Days han confirmado la celebración de la edición 2022 entre el 29 de agosto y el 1 de setiembre.

\\ WT REF 84048 Se lee en 1' 36''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp

Después de ver como se cancelaban las ediciones 2020 del Watches and Wonders y Baselworld, la industria relojera tomó algo de aire con el nacimiento de los Geneva Watch Days, un evento multimarca ideado por Bulgari y su director ejecutivo Jean-Christophe Babin. Ahora, por tercer año consecutivo, los organizadores han confirmado la celebración de dicho evento que tendrá lugar entre el 29 de agosto y el 1 de setiembre.

Geneva Watch Days

No debemos pensar en el Geneva Watch Days como una feria al uso, sino el fruto de la unión de una serie de eventos organizados por las marcas en distintos espacios, como pueden ser boutiques u hoteles, pero que tienen lugar durante el mismo período. Un comité directivo que involucra a todas las marcas coordinará las actividades, ampliando los horizontes de una feria comercial mucho más allá de los stands habituales y los conceptos de exposición. A través de su formato innovador, los Geneva Watch Days están en sintonía con el presente: un evento global y descentralizado.

Geneva Watch Days

Las exhibiciones diurnas, las charlas y las presentaciones estarán abiertas al público en general, mientras que los eventos especiales nocturnos permitirán que las marcas participantes celebren la feria con sus invitados. La edición de 2022 reunirá bajo un mismo techo a más de 20 marcas que participaron en la feria en 2021 y a las que se suman este año. The Pavilion, el espacio colectivo instalado en el corazón de Ginebra, con una vista perfecta sobre la fuente Jet d’Eau, volverá a ser el punto de encuentro. El evento será tanto físico como digital, lo que permitirá que aquellos de países con restricciones de viaje relacionadas con la salud pública exploren el programa de forma virtual y descubran los últimos lanzamientos en tiempo real.

Geneva Watch Days

Las firmas participantes en esta edición 2022 son Bulgari, Breitling, De Bethune, Gerald Genta, H. Moser & Cie, MB&F, Ulysse Nardin y Urwerk, todas ellas firmas fundadoras desde la primera edición (Girard Perregaux es la única que ha abandonado el evento). A ellas se han unido oficialmente otras marcas como miembros asociados: Jacob & Co, Arnold & Son, Doxa, Frédérique Constant, Atelier de Monaco, Alpina, Greubel Forsey, Maurice Lacroix, Oris, Phillips en asociación con Bacs y Russo, y Reuge. Por su parte, Bianchet, Czapek y Louis Erard se han unido como miembros regulares.

\\ WT REF 84048
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp
, el autor

Ingeniero geólogo, Master en Geología Marina y Master en Restauración Medioambiental, Co-fundador y editor en Watch-test. Opinión, pasión y rigor, son los pilares fundamentales que sustentan la redacción de mis artículos. La clave, disfrutar de una profesión que coincide con mi afición.

Dejar una Respuesta