Recordamos aquí el 2018 de Girard-Perregaux, un año en el que el Laureato se ha llevado la mayor parte del protagonismo de esta manufactura.

Del mismo modo que hemos hecho con A. Lange & Söhne en el artículo que podéis leer aquí, nos dedicaremos en este a recuperar todos los artículos publicados en 2018 con Girard-Perregaux como común denominador.

Empezando por la colección de artículos en los que os contamos todos y cada uno de los detalles de las novedades presentadas en el SIHH 2018, además de los guardatiempos que las han seguido en el transcurso del año como la Summer Edition de los Laureato, o el mismo Laureato Tourbillon en caja de titanio acompañado del calendario perpetuo presentado como avance al SIHH de 2019. Todo ello sin habernos olvidado del nombramiento de Patrick Pruniaux como nuevo CEO de la manufactura y habiendo recordado la serie de artículos que, allá por nuestros inicios, le dedicamos a la historia de esta marca.

Collection

Sobre el Autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.