El pasado 1 de marzo se hizo público el acuerdo al que llegaron el Grupo Sowind – propietario de las marcas de Alta Relojería Girard-Perregaux y Jeanrichard –  y The Hour Glass Ltd., empresa fundada en 1979 y dedicada a la distribución de prestigiosas marcas en Asia. El acuerdo firmado versa sobre la exclusividad que The Hour Glass tendrá a partir de ahora y con carácter de inmediatez al respecto de las actividades de ventas, canales de distribución, marketing y servicio post-venta de Girard-Perregaux y Jeanrichard en el ámbito geográfico del Sureste Asiático.


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.

Sobre el Autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

Dejar una Respuesta

¿Te apasionan los relojes?

¿Te apasionan los relojes?

A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

¡Genial! Ahora, revisa tu email.