El Grupo SOWIND se asocia con el fabricante de engranajes ROUD’Hor
El Grupo Sowind, propietario de Girard-Perregaux y JEANRICHARD, anuncia la adquisición de parte del capital de Roud’Hor S.A., un fabricante de trenes de engranajes de precisión engranajes de los trenes. Esta nueva asociación, de carácter más estrecho, no es más que el resultado de la relación altamente productiva ya existente entre las dos empresas y la estrategia de crecimiento adoptada por Roud’Hor. Del mismo modo y a través de esta transacción, Sowind consolida una importante asociación industrial en el sector de la fabricación de componentes del reloj.
Olivier Roudeau, fundador y CEO de Roud’Hor SA, expresó su satisfacción por la llegada de Sowind como nuevo accionista a la vez que destacó la importancia de las dos manufacturas propiedad del grupo y la coincidencia en los valores y visión de ambas empresas. Roudeau considera asociación más estrecha como una oportunidad de consolidar el capital de Roud’Hor, a la vez que actuará como catalizador de su crecimiento.
Paralelamente, Michele Sofisti, CEO de Sowind SA, coincidió en la satisfacción de reforzar los vínculos entre ambas compañías, fortaleciendo de este modo el acceso a un componente esencial en las operaciones de fabricación de los calibres de los guardatiempos.