El domingo os presentábamos la nueva colección Hawk de Girard-Perregaux, sin duda una de las novedades estrella del 2013 de la manufactura de La Chaux-de-Fonds. Ahora nos llega el video oficial de esta gama de relojes deportivos, que podéis visualizar en alta definición.

No es lo mismo que tenerlos en la mano, pero aporta una mejor visión de conjunto y tridimensional que una imagen fija. En el video aparecen tanto el Sea Hawk como el Chrono Hawk y se hace especial incidencia en el proceso de elaboración de las cajas. En este video tambien apreciaremos un detalle importante que no se veía en las imágenes, que son los fondos de las cajas. Opaco en el caso del Sea y visto a través de cristal de zafiro en el Chrono.


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.

 

Sobre el Autor

50 años de pasión heredada por la relojería. 10 años transmitiendo mi pasión por internet. Primero fue MundoPanerai, luego Cronomundi, ahora Watch-Test. Unos proyectos que nacieron bajo una idea muy clara que se mantiene en el tiempo: el lector busca opinión de calidad. Y con toda la subjetividad que conlleva, opinión y crítica razonada es lo que pienso seguir ofreciendo.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.