Junto con su esposa, Kobe Bryant fundaron y regentan la Kobe and Vanessa Bryant Family Foundation. Esta organización, sin ánimo de lucro, tiene como objetivo mejorar la vida de las familias necesitadas.

El pasado 22 de abril, la fundación Kobe celebró en la ciudad de Los Angeles un evento con el fin de recaudar fondos. En este acto se subastaron diversos objetos bajo la coordinación de Andrea Fiuczynski, responsable de la celebre firma de subastas Christie’s.

Para dicha subasta, Girard-Perregaux ha cedido un reloj WW.TC Shadow idéntico al que utiliza Kobe Bryant. El WW.TC es probablemente el reloj actual más representativo de la manufactura suiza de La Chaux-de-Fonds.

La principal característica del WW.TC es aunar dos complicaciones poco frecuentes en un mismo reloj, como son el cronógrafo y las horas mundiales, aunque recientemente también se ha creado una versión sin la función de cronógrafo.

La versión Shadow del WW.TC que utiliza Kobe Bryant se distingue por integrar la función Flyback en su cronógrafo y por su caja de 43 milímetros realizada en cerámica negra. Se trata de un modelo idéntico al de producción regular existente en el catálogo de Girard-Perregaux, con la única diferencia de llevar gravado en el fondo de su caja las iniciales de Kobe y el número de su camiseta de los Lakers.


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.

Sobre el Autor

50 años de pasión heredada por la relojería. 10 años transmitiendo mi pasión por internet. Primero fue MundoPanerai, luego Cronomundi, ahora Watch-Test. Unos proyectos que nacieron bajo una idea muy clara que se mantiene en el tiempo: el lector busca opinión de calidad. Y con toda la subjetividad que conlleva, opinión y crítica razonada es lo que pienso seguir ofreciendo.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.