Girard-Perregaux donará este Sea Hawk a la célebre firma de subastas Chistie’s con motivo de la subasta anual “Christie’s Annual Green Auction”. La subasta tendrá lugar el día 11 de abril del 2012 en el Rockefeller Center de New York.

The Green Auction es una colaboración sin fronteras entre personas, organizaciones y empresas que se ocupan, en espíritu y acción, de la protección y la conservación del medio ambiente. Se espera que con la subasta se recauden millones de dólares en beneficio de cuatro organizaciones sin ánimo de lucro: el líder mundial ambiental Oceana, la Conservación Internacional (CI), Central Park Conservancy (CPC), y el Consejo de Defensa de Recursos Naturales (NRDC). Los fondos obtenidos se dedicarán expresamente a los proyectos centrados en la conservación del agua de cada una de estas organizaciones.

Con esta Green Auction 2012, será la tercera ocasión en que Girard-Perregaux apoya este acontecimiento, desde sus inicios en 2010, y será co-presidida por Graydon y Anna Carter, James R Hedges IV, François-Henri Pinault, Salma Hayek, David y Susan Rockefeller. La subasta ofrecerá a los asistentes la oportunidad de adquirir diversos objetos de caracter especial, incluyendo este ejemplar único que dona Girard-Perregaux.

El Sea Hawk “Green Auction” cuenta con una caja de acero de 44 mm y correa de caucho. Su mecanismo es el calibre GP033R0, un movimiento automático manufacturado Girard-Perregaux con indicador de reserva de marcha de 46 horas y hermético hasta 1000 metros. Sus diferencias con el modelo de producción regular consisten en el fondo de la esfera de color verde y en la inscripción GREEN AUCTION en el centro del dial de la reserva de marcha.

Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.
AYÚDANOS A MEJORAR. VALORA ESTE ARTÍCULO.
[Total: 0 Valoración: 0]

Sobre el Autor

50 años de pasión heredada por la relojería. 10 años transmitiendo mi pasión por internet. Primero fue MundoPanerai, luego Cronomundi, ahora Watch-Test. Unos proyectos que nacieron bajo una idea muy clara que se mantiene en el tiempo: el lector busca opinión de calidad. Y con toda la subjetividad que conlleva, opinión y crítica razonada es lo que pienso seguir ofreciendo.

Dejar una Respuesta

¿Te apasionan los relojes?

¿Te apasionan los relojes?

A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

¡Genial! Ahora, revisa tu email.