Los Laureato Absolute de Girard-Perregaux son la vertiente más deportiva de una colección clásica por excelencia.

\\ WT REF 56844 Se lee en 1' 8''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp

La Colección Laureato de Girard-Perregaux no es, en absoluto, nueva. Más bien podríamos considerarla como una de las legendarias en el catálogo de esta manufactura de La Chaux-de-Fonds. Aunque con un toque importante de polivalencia, los Laureato siempre se habían entendido más como relojes cuyo porcentaje de elegancia primaba sobre el de deportividad. Hasta ahora. Los Laureato Absolute rompen la norma no escrita y presentan un carácter descaradamente deportivo manteniendo las líneas de la colección.

Girard-Perregaux Laureato Absolute Automatic

Laureato Absolute Automatic

Para ello Girard-Perregaux ha optado por cajas con unas dimensiones contundentes, que no disparatadas, de 44 mm de diámetro manufacturadas en titanio y con un tratamiento PVD en color negro. También el azul degradado de las esferas ayuda a la percepción de deportividad de los Laureato Absolute.

Girard-Perregaux Laureato Absolute Chronograph

Laureato Absolute Chronograph

En cuanto a las complicaciones, la referencia más básica, el Laureato Absolute Automatic, responde a un tres agujas con fechador. Por su parte, la que quizá acentúe más el ADN deportivo de esta serie de relojes, sea la referencia con la complicación de cronógrafo: el Laureato Absolute Chronograph.

Girard-Perregaux Laureato Absolute WW.TC

Laureato Absolute WW.TC.

Finalmente y por segunda vez en su historia, Girard-Perregaux implementa el término WW.TC. en una colección distinta a la original. El resultado es un horas mundiales bautizado como Laureato Absolute WW.TC.

¿Queréis saber más sobre cada uno de estos tres relojes? Si es así únicamente tenéis que leer los tres artículos del slide que acompaña a estas líneas.

Collection

\\ WT REF 56844
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp
, el autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

Dejar una Respuesta

Girard-Perregaux Más sobre Girard-Perregaux
Girard-Perregaux Laureato Absolute WW.TC.
Girard-Perregaux Laureato Absolute WW.TC.
\\ WT REF 56642

El Laureato Absolute WW.TC es el tercero y último de los modelos que, inicialmente, forman esta nueva colección de Girard-Perregaux.

Girard-Perregaux Laureato Absolute Chronograph.
Girard-Perregaux Laureato Absolute Chronograph.
\\ WT REF 56415

Analizamos el Laureato Absolute Chronograph, una de las tres piezas de la nueva Colección Laureato Absolute de Girard-Perregaux.

Girard-Perregaux Laureato Absolute Automatic.
Girard-Perregaux Laureato Absolute Automatic.
\\ WT REF 56250

El Laureato Absolute Automatic responde al más minimalista de los tres guardatiempos de esta serie lanzada por Girard-Perregaux.

Girard Perregaux. Negro, azul y los Laureato Absolute como protagonistas.
Girard Perregaux. Negro, azul y los Laureato Absolute como protagonistas.
\\ WT REF 55803

Los Laureato Absolute y la combinación de negro y azul, protagonistas entre las novedades de Girard-Perregaux en el SIHH 2019.

El 2018 de Girard-Perregaux
El 2018 de Girard-Perregaux
\\ WT REF 55444

Recordamos aquí el 2018 de Girard-Perregaux, un año en el que el Laureato se ha llevado la mayor parte del protagonismo de esta manufactura.

preSIHH 2019. Nuevos Cat’s Eye de Girard-Perregaux.
preSIHH 2019. Nuevos Cat’s Eye de Girard-Perregaux.
\\ WT REF 55267

Girard-Perregaux sigue con su apuesta por la alta relojería femenina con tres nuevos modelos de su Colección Cat's Eye con la aventurina como protagonista.