Watch Test

Girard-Perregaux Laureato Absolute. Los clásicos más deportivos.

Los Laureato Absolute de Girard-Perregaux son la vertiente más deportiva de una colección clásica por excelencia.

La Colección Laureato de Girard-Perregaux no es, en absoluto, nueva. Más bien podríamos considerarla como una de las legendarias en el catálogo de esta manufactura de La Chaux-de-Fonds. Aunque con un toque importante de polivalencia, los Laureato siempre se habían entendido más como relojes cuyo porcentaje de elegancia primaba sobre el de deportividad. Hasta ahora. Los Laureato Absolute rompen la norma no escrita y presentan un carácter descaradamente deportivo manteniendo las líneas de la colección.

Girard-Perregaux Laureato Absolute Automatic

Laureato Absolute Automatic

Para ello Girard-Perregaux ha optado por cajas con unas dimensiones contundentes, que no disparatadas, de 44 mm de diámetro manufacturadas en titanio y con un tratamiento PVD en color negro. También el azul degradado de las esferas ayuda a la percepción de deportividad de los Laureato Absolute.

Girard-Perregaux Laureato Absolute Chronograph

Laureato Absolute Chronograph

En cuanto a las complicaciones, la referencia más básica, el Laureato Absolute Automatic, responde a un tres agujas con fechador. Por su parte, la que quizá acentúe más el ADN deportivo de esta serie de relojes, sea la referencia con la complicación de cronógrafo: el Laureato Absolute Chronograph.

Girard-Perregaux Laureato Absolute WW.TC

Laureato Absolute WW.TC.

Finalmente y por segunda vez en su historia, Girard-Perregaux implementa el término WW.TC. en una colección distinta a la original. El resultado es un horas mundiales bautizado como Laureato Absolute WW.TC.

¿Queréis saber más sobre cada uno de estos tres relojes? Si es así únicamente tenéis que leer los tres artículos del slide que acompaña a estas líneas.