Girard-Perregaux presenta «The New Face of Tradition»

\\ WT REF 174 Se lee en 1' 36''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp

Parece claro que Girard-Perregaux ha emprendido la vía de la modernización y el dinamismo. Esto ya lo apreciamos en la reciente reestructuración de su catálogo y en los nuevos productos que nos ha presentado. Pero donde más patente es su nuevo vitalismo es en la comunicación y en la forma de transmitir la imagen de la manufactura de La Chaud de Fonds.

Una muestra palpable de este dinamismo mediático es «The New Face of Tradition», la curiosa y original publicación que nos acaba de presentar Girard-Perregaux. La finalidad de esta campaña es transmitir la vitalidad y modernismo de su manufactura a través de un retrato personal de ocho de sus jóvenes relojeros.

Es muy común que quien no ha visitado recientemente una manufactura de Alta Relojería, asocie este arte mecánico con relojeros de edad muy avanzada que trabajan en oscuros talleres. La realidad es muy distinta en todas las manufacturas que he visitado, como lo es también en Girard-Perregaux. Evidentemente encontramos en ella relojeros veteranos con decenios de experiencia a sus espaldas, pero la mayoría de ellos son personas jóvenes, con perfiles y aficiones personales como las que podría tener cualquier profesional de otro sector.

Este dinamismo de sus jóvenes relojeros es lo que Girard-Perregaux nos transmite con esta publicación. Se presenta una versión impresa y una página web dedicada únicamente a esta iniciativa: www.thenewfaceoftradition.com En ellas se plasman las inquietudes y aficiones personales de cada uno de estos ocho jóvenes relojeros. Desde un prodigio de la mecánica de aviación hasta una fanática de la equitación, pasando entre otros por un guitarrista de rock and roll o una experta en rompecabezas.

De momento, los idiomas en que está disponible esta campaña, en cualquiera de sus dos formatos, son el francés, el inglés y el chino. Esperemos que en un futuro próximo tengan en cuenta a los hispanohablantes. A continuación os dejamos algunas muestras gráficas de esta original campaña.

 

 

 

 



Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.

\\ WT REF 174
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp
, el autor

50 años de pasión heredada por la relojería. 15 años transmitiendo mi pasión por internet. Primero fue MundoPanerai, luego Cronomundi, ahora Watch-Test. Unos proyectos que nacieron bajo una idea muy clara que se mantiene en el tiempo: el lector busca opinión de calidad. Y con toda la subjetividad que conlleva, opinión y crítica razonada es lo que pienso seguir ofreciendo.

2 comentarios

    Dejar una Respuesta