Ya hemos comentado en diversas ocasiones el enorme y positivo cambio que está desarrollando Girard-Perregaux. Ello se percibe claramente en los nuevos relojes que está presentando, pero también en el dinamismo de sus relaciones con los clientes y en una política de comunicación extremadamente activa.

En varios artículos anteriores hablábamos de la campaña publicitaria “Young Watchmakers”, que representa un soplo de aire fresco para la firma de La Chaux-de Fonds y para el sector relojero en general. En otro artículo reciente, Jordi os comentaba el nuevo acuerdo de colaboración entre Girard-Perregaux y la Academia de Cine de Hollywood, mediante el cual Girard-Perregaux se convierte en miembro fundador del futuro Museo del “Academy Museum of Motion Pictures”. Hoy nos llega el primer fruto de dicha colaboración en forma de una nueva campaña publicitaria y de comunicación.

El primer  visual de esta campaña utiliza una imagen de Alfred Hitchcock con la claqueta durante el rodaje de su película Psicosis, una de las obras cumbre de la história del cine de Hollywood. Esta imagen ha sido elegida entre diez millones de fotogramas de los archivos fotográficos de la Academia. Este visual publicitario utiliza el slogan “Mechanics of Dreams”, término este, el de los sueños, muy ligado con otro slogan del cine como es la “Dream Factory” o fábrica de  sueños”.

El futuro museo de la Academia contará con galerías, auditóriums, salas de proyecciones y centros de formación. En el se podrán contemplar las colecciones y archivos de la Academia, que comprenden más de diez millones de fotografías, más de 146.000 películas y videos, 80.000 guiones, 46.000 carteles de películas originales y 20.000 diseños de vestuario y planos de producción.

El “Academy Museum of Motion Pictures” tiene prevista su inauguración en el año 2016, año antes del cual seguro que veremos aparecer nuevos y numerosos visuales de Girard-Perregaux relacionados con esta temática.


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.


AYÚDANOS A MEJORAR. VALORA ESTE ARTÍCULO.
[Total: 0 Valoración: 0]

Sobre el Autor

50 años de pasión heredada por la relojería. 10 años transmitiendo mi pasión por internet. Primero fue MundoPanerai, luego Cronomundi, ahora Watch-Test. Unos proyectos que nacieron bajo una idea muy clara que se mantiene en el tiempo: el lector busca opinión de calidad. Y con toda la subjetividad que conlleva, opinión y crítica razonada es lo que pienso seguir ofreciendo.

Dejar una Respuesta

¿Te apasionan los relojes?

¿Te apasionan los relojes?

A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

¡Genial! Ahora, revisa tu email.