El pasado 19 de noviembre, en Le Carmen, Girard-Perregaux y el compositor, guitarrista y productor musical estadounidense Nile Rodgers, unían sus fuerzas para presentar nuevos proyectos a desarrollar para el apoyo a la Fundación Somos Família (We Are Family Foundation) y a sus jóvenes talentos involucrados en actividades filantrópicas.

2.GP-NileRodgersLa celebración de este evento es consecuencia directa del “Changing Watch Event” celebrado en Nueva York y que reunió a Susan y David Rockefeller, la Fundación “Somos Família” y a Girard-Perregaux, y en el que se recaudaron más de 200.000 dólares para apoyar las actividades de la Fundación. A lo largo de la velada, dos de los jóvenes apoyados por esta organización realizaron la presentación de sus últimos proyectos: por un lado Zuhal Sultan Mohammed, fundador de la Joven Orquesta Nacional de Irak, y por otro, David Saddington, activista en contra del cambio climático.

3.GP-NileRodgersDurante la celebración de los distintos actos, se presentaron las últimas colecciones de Girard-Perregaux incluyendo la Edición Especial “Mission of Mermaids” diseñada en colaboración con Susan Rockefeller y, obviamente, el Escape Constante L.M. merecido ganador de l’Aiguille d’Or en el último GPHG.


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.

Sobre el Autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.