El pasado 19 de noviembre, en Le Carmen, Girard-Perregaux y el compositor, guitarrista y productor musical estadounidense Nile Rodgers, unían sus fuerzas para presentar nuevos proyectos a desarrollar para el apoyo a la Fundación Somos Família (We Are Family Foundation) y a sus jóvenes talentos involucrados en actividades filantrópicas.

2.GP-NileRodgersLa celebración de este evento es consecuencia directa del “Changing Watch Event” celebrado en Nueva York y que reunió a Susan y David Rockefeller, la Fundación “Somos Família” y a Girard-Perregaux, y en el que se recaudaron más de 200.000 dólares para apoyar las actividades de la Fundación. A lo largo de la velada, dos de los jóvenes apoyados por esta organización realizaron la presentación de sus últimos proyectos: por un lado Zuhal Sultan Mohammed, fundador de la Joven Orquesta Nacional de Irak, y por otro, David Saddington, activista en contra del cambio climático.

3.GP-NileRodgersDurante la celebración de los distintos actos, se presentaron las últimas colecciones de Girard-Perregaux incluyendo la Edición Especial “Mission of Mermaids” diseñada en colaboración con Susan Rockefeller y, obviamente, el Escape Constante L.M. merecido ganador de l’Aiguille d’Or en el último GPHG.


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.

Sobre el Autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

Dejar una Respuesta

¿Te apasionan los relojes?

¿Te apasionan los relojes?

A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

¡Genial! Ahora, revisa tu email.