Se lee en 1' 16''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • WhatsApp

En mayo os anunciábamos la primera etapa en New York de la gira de los jóvenes relojeros de Girard-Perregaux. Más tarde fue Pekín y ahora le toca el turno a París. No vamos a incidir en el propósito ni en el detalle de esta original campaña, que podéis leer en los dos anteriores artículos titulados Girard-Perregaux presenta «The New Face of Tradition» y Girard-Perregaux invade New York. Pero teniendo en cuenta que entramos en plena temporada de vacaciones y que París, además de recomendable, es uno de los destinos más habituales, es importante que los que tengáis previsto viajar a ella lo tengáis en cuenta.

La etapa parisina de los jóvenes relojeros de Girard-Perregaux tendrá lugar del 29 de agosto al 5 de Septiembre y se concentrará en la sede de la ilustre firma de subastas Chistie’s, ubicada en el nº 9 de la Avenue Matignon. Además, en esta ocasión y en esta misma sede, tendrá lugar la exposición denominada “L’art de marquer le temps”, que contendrá una selección de relojes de excepción provenientes del museo de la firma de La Chaux-de-Fonds.

Con un programa de cinco talleres diarios de dos horas de duración cada uno, el visitante podrá inscribirse en un curso básico de iniciación a la Alta Relojería en el curso del cual accederá a desmontar y montar un movimiento mecánico Girard-Perregaux. La visita a la exposición será guiada por Willy Schweizer, conservador del museo Girard-Perregaux.

Como podéis imaginar, el acceso es limitado y bajo previa inscripción se realizará en turnos de 7 personas. Si tenéis previsto viajar a París en estas fechas os aconsejo no dejar pasar la oportunidad. Los métodos para inscribirse son mediante e-mail al gprsvp@girard-perregaux.com o vía telefónica al 01 72 25 65 41.

Se lee en 1' 16''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • WhatsApp
POR   

Décadas de pasión heredada por la relojería. 17 años transmitiendo esta pasión por internet. Primero fue MundoPanerai, luego Cronomundi, ahora Watch-Test. Unos proyectos que nacieron bajo una idea muy clara que se mantiene en el tiempo: el lector busca opinión de calidad y fiable. Con toda la subjetividad que conlleva, opinión y crítica razonada es lo que pienso seguir ofreciendo.

To top