En mayo os anunciábamos la primera etapa en New York de la gira de los jóvenes relojeros de Girard-Perregaux. Más tarde fue Pekín y ahora le toca el turno a París. No vamos a incidir en el propósito ni en el detalle de esta original campaña, que podéis leer en los dos anteriores artículos titulados Girard-Perregaux presenta “The New Face of Tradition” y Girard-Perregaux invade New York. Pero teniendo en cuenta que entramos en plena temporada de vacaciones y que París, además de recomendable, es uno de los destinos más habituales, es importante que los que tengáis previsto viajar a ella lo tengáis en cuenta.

La etapa parisina de los jóvenes relojeros de Girard-Perregaux tendrá lugar del 29 de agosto al 5 de Septiembre y se concentrará en la sede de la ilustre firma de subastas Chistie’s, ubicada en el nº 9 de la Avenue Matignon. Además, en esta ocasión y en esta misma sede, tendrá lugar la exposición denominada “L’art de marquer le temps”, que contendrá una selección de relojes de excepción provenientes del museo de la firma de La Chaux-de-Fonds.

Con un programa de cinco talleres diarios de dos horas de duración cada uno, el visitante podrá inscribirse en un curso básico de iniciación a la Alta Relojería en el curso del cual accederá a desmontar y montar un movimiento mecánico Girard-Perregaux. La visita a la exposición será guiada por Willy Schweizer, conservador del museo Girard-Perregaux.

Como podéis imaginar, el acceso es limitado y bajo previa inscripción se realizará en turnos de 7 personas. Si tenéis previsto viajar a París en estas fechas os aconsejo no dejar pasar la oportunidad. Los métodos para inscribirse son mediante e-mail al gprsvp@girard-perregaux.com o vía telefónica al 01 72 25 65 41.

Sobre el Autor

50 años de pasión heredada por la relojería. 10 años transmitiendo mi pasión por internet. Primero fue MundoPanerai, luego Cronomundi, ahora Watch-Test. Unos proyectos que nacieron bajo una idea muy clara que se mantiene en el tiempo: el lector busca opinión de calidad. Y con toda la subjetividad que conlleva, opinión y crítica razonada es lo que pienso seguir ofreciendo.

Dejar una Respuesta

¿Te apasionan los relojes?

¿Te apasionan los relojes?

A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

¡Genial! Ahora, revisa tu email.