… y hasta aquí os podemos contar hasta que el próximo miércoles 26 de marzo se desvelen las novedades de esta manufactura y, justo al día siguiente, el jueves 27, tengamos la oportunidad de disfrutar de ellas en directo. De momento compartimos con vosotros aquello a lo que estamos autorizados y que responde a un vídeo a modo de teaser de la que será una de las novedades de Girard-Perregaux para este 2014: el Tri-Axial Tourbillon.

Información acerca de otras piezas nos ha sido ya entregada, aunque bajo estricto embargo que finalizará el próximo miércoles 26 de marzo a las 13:00 horas española. Estad atentos puesto que justo a esa hora, ni un minuto antes ni uno después, publicaremos un artículo dedicado a la que será una de las novedades protagonistas de la próxima edición de Baselworld.


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.

Sobre el Autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

Dejar una Respuesta

¿Te apasionan los relojes?

¿Te apasionan los relojes?

A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

¡Genial! Ahora, revisa tu email.