Glashütte Original. Analizamos a fondo todas las novedades para este 2019.

En esta colección de artículos encontraréis todos los detalles de las novedades de Glashütte Original, de momento, para este 2019.

\\ WT REF 59438 Se lee en 1' 46''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp

Ha transcurrido prácticamente un mes desde la finalización de la que supuso la primera edición del Time to Move de Swatch Group. Durante este tiempo, y además del resto de manufacturas que estuvieron presentes, hemos analizado al detalle todas y cada una de las novedades lanzadas por Glashütte Original. Ahora las reunimos todas en esta colección de artículos, donde recuperamos los análisis de los recién llegados al catálogo de esta manufactura sajona. Modelos, referencias, opiniones, datos técnicos, precios, … todo lo que hay que saber y conocer lo tenéis a un solo clic.

Empezamos con el artículo de resumen general, aquel en el que de manera sintetizada resumíamos los nuevos relojes que están por venir.

Seguimos con la que, probablemente, sea la mayor de las novedades de Glashütte Original para este 2019. Y es que no solo se trata del nuevo SeaQ en sus ediciones limitada (SeaQ 1969) y de producción regular, sino que estamos ante lo que supone el nacimiento de una nueva colección, la Spezialist.

Glashütte Original Collection 2019 SeaQ

Pero si asistir al origen de una nueva colección tiene una importancia de dimensiones considerables, no debemos pasar por alto la belleza y excelencia mecánica a partes iguales del Senator Chronometer Tourbillon, un paso más en pos de la perfección cronométrica y de sincronización de esta serie de guardatiempos que iniciaba su legado en el no tan lejano 2009.

Glashütte Original Collection 2019 Senator Chronometer Tourbillon

Siguiendo con la filosofía artesanal del Senator Chronometer Tourbillon, este 2019 también ha visto nacer una edición limitada en platino del PanoInverse. Únicamente 25 piezas destinadas a los verdaderos amantes de la alta relojería.

Glashütte Original Collection 2019 PanoInverse

Oro rojo en sus cajas y el azul de las esferas nacidas en la fábrica de Pforzheim son los rasgos que distinguen a las siguientes novedades. Las nuevas referencias lanzadas de los PanoReserve y PanoMaticLunar.

Glashütte Original Collection 2019 PanoReserve

Glashütte Original Collection 2019 PanoMaticLunar

Por último, un compañero de viaje para el Senator Chronometer Tourbillon. Una nueva versión del Senator Chronometer, el modelo con el que todo empezó, que hereda el color y acabado de la esfera del original combinados con el rediseño de la caja y de la esfera de 2016.

Glashütte Original Collection 2019 Senator Chronometer

Si bien es cierto que los anteriores fueron los relojes que tuvimos la oportunidad de ver por primera vez en mayo, en esta colección de artículos no podíamos dejar pasar la edición que para este 2019 ha lanzado Glashütte Original de sus Original Sixties. Una exquisitez desde todos los puntos de vista.

Glashütte Original Collection 2019 Sixties

Collection

\\ WT REF 59438
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp
, el autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

Dejar una Respuesta