Y por partida doble. Glashütte Original recoge los frutos del trabajo bien hecho durante tanto y tanto tiempo. Al propio convencimiento de la manufactura sajona de estar sobre el camino correcto se le suma el reconocimiento a través de premios como este Golden Balance Award de 2017. Un galardón más que merecido y en el que esta marca de Glashütte tiene ya «cierta» experiencia.
De este modo, Glashütte Original repite el Golden Balance Award en el apartado de guardatiempos de más de 25.000 €, esta vez con su espectacular – por igual en el campo estético y en el mecánico – Senator Chronometer (el año pasado lo recibió por el Senator Cosmopolite). Pero no todo queda aquí, ya que también recibió, durante la entrega de premios celebrada el pasado 21 de febrero y que tuvo como escenario la casa de subastas Ketterer en Munich, el segundo premio en el apartado correspondiente a la categoría de relojes por encima de 10.000 € con su Senator Excellence.
De ambos relojes os hemos hablado largo y tendido en watch-test. Podéis leer acerca del Senator Chronometer, por ejemplo, en este artículo de hace justamente un año, y del Senator Excellence en este otro, a raíz del lanzamiento del Calibre 36, o en este dedicado a los primeros Senator Excellence con complicaciones añadidas (Senator Excellence Panorama Date y Senator Excellence Panorama Date Moon Phase).
De todos modos, si queréis saber más sobre el Senator Chronometer y sus orígenes, podéis descargaros de forma gratuita el EBook «Cronómetros y Relojes de Observador de Glashütte Original», la portada del cual aparece junto a estas líneas, publicado el pasado año haciendo clic aquí.
Desde estas líneas nada más que transmitir nuestra más sincera enhorabuena a toda la familia de Glashütte Original, no sólo por los premios recibidos, sino por la magnífica labor que vienen desarrollando durante años en el día a día. Seguro que vendrán otros galardones.