El hecho de que Glashütte Original viene haciendo, desde hace ya años, las cosas de manera excelente es un secreto a voces y, aunque los premios son siempre algo complementario al trabajo bien hecho, no es menos cierto que son siempre bienvenidos más si se trata de aquellos que otorga un jurado popular puesto que reflejan el verdadero éxito de una manufactura o de un modelo en particular entre los aficionados y coleccionistas en el mundo de la Alta Relojería.

Glashutte Original Senator Cosmopolite Golden Balance Award

A todo lo dicho, en la que supone ya la décimo octava edición de los Golden Balance Award, el Senator Cosmopolite de Glashütte Original se erigió el pasado 25 de febrero como el gran vencedor en la categoría principal de estos premios, la que recoge aquellos relojes con un precio de venta superior a 25.000 €. Los guardatiempos presentados a las cinco categorías existentes fueron un total de 354 entre las cuales recibieron más de 21.000 votos entre los meses de noviembre y enero emitidos por los lectores de las revistas Focus, Focus Online y Uhren-Magazin.

Michael Hammer y Christina Hentschel

MichaelHammer(PR Manager) y Christina Hentschel (VP Marketing)

Poco más por nuestra parte que trasladar nuestras felicitaciones a Glashütte Original que, dicho sea de paso, tiene reservada y preparada una grata sorpresa para la próxima edición de Baselworld que abrirá sus puertas la semana próxima. Del Senator Cosmopolite y lo que opinamos de él ya os dimos debida cuenta en este artículo.

 

AYÚDANOS A MEJORAR. VALORA ESTE ARTÍCULO.
[Total: 0 Valoración: 0]

Sobre el Autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

1 comentario

    Dejar una Respuesta

    ¿Te apasionan los relojes?

    ¿Te apasionan los relojes?

    A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

    ¡Genial! Ahora, revisa tu email.