Graham nos anuncia la inauguración en Hong Kong de su primera flagship store en el mundo. Además de seguir la política comercial implementada por muchos fabricantes de apostar por la apertura de boutiques propias, la firma de La Chaux-de-Fonds se ha decantado por el sudeste asiático para colocar la primera piedra en su nueva estrategia para promover y desarrollar la marca en todo el mundo, que comprende la inauguración de cinco boutiques en Inglaterra, Estados Unidos, los Emiratos Árabes Unidos y China antes del 2018.

2014080704

Ante el estancamiento del resto de mercados, esta tendencia global de apostar por el emergente mercado asiático como principal objetivo de mercado se hace cada vez más palpable; basta con mirar las novedades presentadas en el recientemente clausurado Watches&Wonders y compararlas con las del SIHH de este mismo año. En el artículo sobre Vacheron Constantin de hace un par de días podéis ver un claro ejemplo.

La ubicación de la boutique Graham tiene su propia historia ya que, además de su privilegiada situación, frente a ella se encuentra una calle llamada Graham Street. Toda una premonición de buen augurio.
Dentro de la tienda, paredes blancas y plateadas contrastan con una mezcla de muebles y elementos de diseño de los años 50 y 60, conformando una moderna atmósfera poco habitual en este tipo de boutiques, que suelen lucir un ambiente mucho más clásico y tradicional.

2014080714


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.
AYÚDANOS A MEJORAR. VALORA ESTE ARTÍCULO.
[Total: 0 Valoración: 0]

Sobre el Autor

Ingeniero geólogo, Master en Geología Marina y Master en Restauración Medioambiental, Co-fundador y editor en Watch-test. Opinión, pasión y rigor, son los pilares fundamentales que sustentan la redacción de mis artículos. La clave, disfrutar de una profesión que coincide con mi afición.

Dejar una Respuesta

¿Te apasionan los relojes?

¿Te apasionan los relojes?

A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

¡Genial! Ahora, revisa tu email.