Hamilton lanza el Jazzmaster Regulator Cinema Edition como tributo a su colaboración con el cine y a la 10ª Edición de los Hamilton Behind the Camera Awards

Este nuevo Jazzmaster Regulator Cinema Edition fue el guardatiempos con el que fueron obsequiados los galardonados y presentadores de la 10ª Edición de los Hamilton Behind the Camera Awards de los que os hablamos en este artículo. Este reloj presenta una configuración del tipo regulador en la disposición de sus indicaciones. Aunque Hamilton huye de la representación más convencional para aprovechar los elementos haciendo un guiño a la industria cinematográfica.

Hamilton Jazzmaster Regulator Cinema Edition Mood

De este modo, con la aguja de los minutos en disposición central y recorriendo el perímetro que linda con el bisel de la caja, las horas y el pequeño segundero se ubican en dos diales subsidiarios asimétricos ocupando lo que se interpreta como los carretes giratorios de las antiguas cámaras de cine.

Hamilton Jazzmaster Regulator Cinema Edition Mood 1

La caja de este Jazzmaster Regulator Cinema Edition es de acero y su diámetro de 42 mm, en tanto que el fondo de la esfera que sirve de soporte a las indicaciones es negro con un acabado granulado. Por lo que respecta al fondo de la caja, es del tipo visto e incorpora una impresión en negro que reproduce un carrete de película acompañado del correspondiente número de esta Edición Especial no limitada.

Hamilton Jazzmaster Regulator Cinema Edition Mood 2

El movimiento que conduce las indicaciones es el de referencia H-12, con remonte automático y una reserva de marcha de 38 horas. El precio del Jazzmaster Regulator Cinema Edition, en la línea del resto del catálogo de esta manufactura, es de 1.075 €.

Hamilton Jazzmaster Regulator Cinema Edition Caseback

Sobre el Autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.