Hamilton Khaki Field Murph. El reloj Interstellar.

Hamilton lanza el Khaki Field Murph, una copia exacta del reloj que se hizo famoso en la película Interstellar de 2014.

\\ WT REF 56620 Se lee en 1' 50''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp

Hace justamente una semana os hablaba en este artículo del nuevo Khaki Field Mechanical «Pearl Harbor». Y, entre las muchas colaboraciones de Hamilton con el mundo del cine, hacíamos referencia a la que tuvo lugar con la película Interstellar (2014) a través del reloj que pasaría a ser conocido como el Murph. Pues bien, aquí tenemos el nuevo Hamilton Khaki Field Murph, una fiel reproducción de este cinematográfico guardatiempos.

El Khaki Field Murph, conocido simplemente por «el Murph» es la pieza que, apareciendo como parte integral de la trama de Interstellar, se hizo más que famoso entre los seguidores de este film de aire futurista.

Hamilton Khaki Field Murph Detail

Peligra la existencia de la humanidad y un equipo de la NASA lleva a cabo viajes interestelares con un único objetivo: encontrar un nuevo planeta en el que la raza humana pueda sobrevivir. Un expiloto de la NASA, Cooper, se une a la misión debiendo abandonar a su hija Murph dejándole su reloj. Desde el tesseract de la quinta dimensión, Cooper descubre que puede comunicarse con su hija mediante código Morse a través del segundero del reloj. Obviamente, la humanidad al final puede escapar de la Tierra gracias a una fórmula creada por Cooper y que este comunica a Murph a través del reloj. El grito de ¡Eureka! al recibir el mensaje supone la salvación de la raza humana.

En caja de acero de 42 mm de diámetro, el Khaki Field Murph presenta una esfera negra con agujas en Super-LumiNova de color beige que se mueven conducidas por el calibre H-10 de remonte automático y 80 horas de reserva de marcha. La correa es de piel de color negro.

Hamilton Khaki Field Murph Detail 1

Si bien es cierto que se trata de una reproducción fiel al original utilizado en la película, este nuevo Murph alberga una pequeña diferencia, casi imperceptible, pero que llamará la atención de los seguidores de la película. Y es que en el segundero aparece impresa la palabra «Eureka» en código Morse.

Hamilton Khaki Field Murph Detail 2

Otra de las referencias de este Khaki Field Murph a la película la encontramos en su caja de presentación. Y es que, a pesar de no tratarse de una edición limitada, tan sólo los primeros 2.555 ejemplares irán acompañados de una caja diseñada de la mano de Nathan Crowley – diseñador de producción de la película – y que toma la inspiración del tesseract, el hipercubo en el que se encuentra Cooper cuando descubre que puede comunicarse con su hija a través del espacio y del tiempo.

Hamilton Khaki Field Murph Presentación

El precio de venta del Khaki Field Murph es de 895 €.

\\ WT REF 56620
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp
, el autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

Dejar una Respuesta