El 1 de julio de 2008, exactamente 126 años después del anuncio de la creación inicial de la empresa Hanhart, se funda en Suiza la sociedad Hanhart AG. Esta sociedad establece su sede en el número 17 de la Hauptstrasse de Diessenhofen, a tan sólo unos pasos del inmueble en el que Johann A. Hanhart abría su relojería en 1882.
Actualmente, Hanhart cuenta en su catálogo con las colecciones Pioneer, Primus y ClassicTimer.
Los modelos de la colección Pioneer, estética y técnicamente, tienen sus raíces en la larga tradición de los legendarios cronógrafos de la marca. Sus principales rasgos distintivos son el inconfundible pulsador rojo de puesta a cero, la indicación bi-compax de los contadores y la disposición asimétrica de los pulsadores.
La colección Primus ve la luz en el año 2009, resultado de una estrecha colaboración entre los talleres de Gütenbach y distintos proveedores del sector de la alta relojería suiza. Los cronógrafos integrantes de esta colección combinan elementos históricos de la marca con una moderna tecnología y un diseño más en línea con las tendencias del momento.
La producción de estos relojes de pulsera supone unas 2.500 unidades anuales, hecho que, a priori, podría hacernos considerar cualquiera de los modelos como verdaderas ediciones limitadas, aún sin serlo. Los principales mercados consumidores de estos productos Hanhart son Alemania, Suiza, España, Oriente Próximo, Rusia y Estados Unidos.
Por último, los cronógrafos como instrumento constituyen un importante segmento dentro de la gama de producción de la marca con unas 150.000 unidades anuales, de las cuales aproximadamente 25.000 se fabrican con calibres mecánicos manufactura. Precisamente dentro de esto últimos se encuentra la colección ClassicTimer que hereda toda la esencia de los históricos cronógrafos de mano de Hanhart.