El 2019 de Hublot

Lo que nos ha aportado El 2019 de Hublot se podría resumir perfectamente en su colección Classic Fusion, con el Ferrari GT a la cabeza.

\\ WT REF 63236 Se lee en 1' 30''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp

El 2019 de Hublot ha sido prolífico y variado. En marzo titulábamos el artículo que dedicamos a las novedades de Hublot en Baselworld como «el año Ferrari». Finalizamos el año 2019 y este titular sigue siendo plenamente válido ya que el Classic Fusion Ferrari GT ha sido sin duda la novedad más importante de la manufactura de Nyon en este ejercicio. Esto no significa, ni mucho menos, que Hublot no haya presentado otras novedades. Las ha presentado y de forma muy numerosa.

El 2019 de Hublot - Classic Fusion Ferrari GT trio

El concepto Fusion de Hublot le permite una cantidad de combinaciones, tanto de materiales como estéticas, prácticamente infinitas. Si unimos dicho concepto a las ya habituales colaboraciones que realiza la firma suiza en el ámbito deportivo y artístico, todo se multiplica.

Una característica común a todas las novedades que ha presentado Hublot fuera de baselworld, es que todas ellas son ediciones especiales y limitadas en su producción. Esta estrategia de primar las ediciones limitadas es algo que se está generalizando en todo el sector de la Alta Relojería, pero que Hublot lleva sin dudarlo al extremo.

El 2019 de Hublot - Classic Fusion Chronograph Berluti

En Watch Test hemos publicado 13 artículos con Hublot como protagonista. En 10 de ellos la novedad se refería a su colección Classic Fusion, con lo que la importancia de este concepto en la manufactura suiza queda fuera de toda duda. Hemos visto colaboraciones con Berluti, con Orlinski e incluso con Wild Customs, grandes especialistas ámbitos tan dispares como son la piel, la escultura y las guitarras eléctricas respectivamente.

Hublot Classic Fusion Chronograph Ibiza

Siguiendo con la colección y concepto Classic Fusion, pero cambiando totalmente de tercio, cambien hemos visto aparecer cuatro ediciones especiales dedicadas a tres islas que comparten su carácter lujoso y veraniego: Ibiza, Mykonos, Capri y St Barths.

El 2019 de Hublot - Big Bang MP-11 SAXEM - front

Aunque muy minoritarias, también hemos publicado artículos sobre el Big Bang, la otra colección estrella de Hublot. Una de ellas, el Big Bang Ferrari Scuderia Corsa, está dedicada a Ferrari. La segunda es el desértico Big Bang Unico SORAI y la tercera es el espectacular Big Bang MP-11 SAXEM.

Sin más, os dejo con la galería dinámica que os llevará directamente a los 13 artículos que hemos publicado en este 2019 sobre Hublot.

Collection

\\ WT REF 63236
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp
, el autor

50 años de pasión heredada por la relojería. 15 años transmitiendo mi pasión por internet. Primero fue MundoPanerai, luego Cronomundi, ahora Watch-Test. Unos proyectos que nacieron bajo una idea muy clara que se mantiene en el tiempo: el lector busca opinión de calidad. Y con toda la subjetividad que conlleva, opinión y crítica razonada es lo que pienso seguir ofreciendo.

Dejar una Respuesta