Hublot Big Bang Sang Bleu II White

El nuevo Big Bang Sang Bleu II White que nos anuncia Hublot es la tercera opción cromática de este vanguardista e inconfundible reloj.

\\ WT REF 68864 Se lee en 2' 24''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp

Como ya pode os deducir de su nombre, el Hublot Big Bang Sang Bleu II White añade la opción “blanca” al Sang Bleu II que nos presentó Hublot en la feria de Baselworld del 2019 y del que hablamos en este artículo.

En esta presentación del 2017 de la segunda versión del Big Bang Sang Bleu, se ofrecía inicialmente este reloj con caja de titanio o de King Gold que se combinaban con el negro de la esfera y de la correa de caucho. Se trataba de ediciones limitadas, a 200 y 100 unidades respectivamente, que ya han desaparecido del catálogo de Hublot lo que significa que ya están agotadas.

Hublot Big Bang Sang Bleu II Blue

Hublot Big Bang Sang Bleu II Blue

En enero de este 2020, Hublot lanzó la segunda variante de este cronógrafo Big Bang Sang Bleu con el color azul como dominante en su esfera y en su correa. Al igual que en las variantes “negras” del 2019, estas versiones azules se ofrecen con caja de titanio o con caja de King Gold.

Y ahora, aunque de forma virtual, Hublot nos presenta el Big Bang Sang Bleu II White, la tercera variante de este vanguardista cronógrafo en cuya esfera y correa domina el color blanco. Nuevamente se ofrece con las mismas variantes de caja; titanio y King Gold. También, al igual que las versiones negras y azules, este Big Bang Sang Bleu II White se emite en formato de edición limitada, a 200 unidades para la versión de titanio y a 100 para la de caja realizada en King Gold.

Hublot Big Bang Sang Bleu II White - duo

Ninguna de las demás características, tanto físicas como técnicas sufre variación alguna con respecto a las anteriores versiones del Big Bang Sang Bleu II. Se mantienen por tanto sus contundentes dimensiones de 45 milímetros de diámetro por 16,5 de grosor y también su hermeticidad de 10 bares (aprox. 100 metros). En su interior también encontramos el mismo y excelente movimiento, el calibre Unico HUB1240.MXM. Como ya conocéis, se trata de un movimiento de cronógrafo flyback de carga automática que oscila a 28.800 alternancias por hora y ofrece una reserva de marcha de 72 horas.

A modo de recordatorio, no está de más mencionar que el origen de los Big Bang Sang Bleu es una de las tantas, originales e inesperadas colaboraciones de Hublot con el mundo del arte. En esta ocasión el diseñador del reloj es el famoso artista del tatuaje Maxime Plescia-Buchi.

Hublot Big Bang Sang Bleu II White - WT art

Como siempre suele ocurrir la sensación que transmite el Big Bang Sang Bleu II White con caja de titanio o de King Gold es muy distinta. Sin perder nunca su carácter de reloj vanguardista contundente, la versión King Gold es realmente espectacular en el buen sentido de la palabra. Sin ser ni mucho menos discreta (imposible con este diseño), la versión con caja de titanio no es tan «imán a la vista» pero aporta una imagen y una personalidad que se aparta de casi todo. El consejo siempre es el mismo; decantarse por la versión que más enamore.

De momento, estos Big Bang Sang Bleu II White convivirán con los «Blue», que aún aparecen en la web de Hublot, lo que indica que aún hay unidades disponibles de la versión azul del Sang Bleu II. El precio oficial del Big Bang Sang Bleu II White es de 24.800 EUR para la versión con caja de titanio y de 46.600 EUR para la realizada con King Gold.

\\ WT REF 68864
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp
, el autor

50 años de pasión heredada por la relojería. 15 años transmitiendo mi pasión por internet. Primero fue MundoPanerai, luego Cronomundi, ahora Watch-Test. Unos proyectos que nacieron bajo una idea muy clara que se mantiene en el tiempo: el lector busca opinión de calidad. Y con toda la subjetividad que conlleva, opinión y crítica razonada es lo que pienso seguir ofreciendo.

Dejar una Respuesta