Hublot Big Bang Unico Full Baguette King Gold Rainbow

Hublot anuncia el Big Bang Unico Full Baguette King Gold Rainbow, un cronógrafo masculino no apto para personas vergonzosas.

\\ WT REF 71376 Se lee en 2' 25''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp

Con el nuevo Big Bang Unico Full Baguette King Gold Rainbow, Hublot sigue apurando este nefasto 2020 con otra de sus sorprendentes novedades. Este Rainbow no puede considerarse como una novedad absoluta ya que anteriormente Hublot presentó el Big Bang Unico Rainbow King Gold y el Spirit of Big Bang Rainbow, unos cronógrafo que comparten la mayoría de características con el que ahora nos anuncia.

Las diferencias entre este Big Bang y los anteriores podría resumirse en el tipo de talla de las piedras preciosas que lo adorna y en la desaparición de los números árabes que indicaban las horas pares en el anterior Big Bang Rainbow. Todo es subjetivo pero, en mi opinión, ambos cambios producen un resultado estético final mucho más acertado.

Big Bang Unico KingGold Rainbow

No me cabe duda de que el Big Bang Unico Full Baguette King Gold Rainbow, al igual que el anterior Rainbow, generará amor y odio a partes iguales. El motivo para ambas reacciones será el mismo; las 290 piedras preciosas que adornan su caja, su esfera y su cierre. Por tanto estamos ante un reloj que bien se puede calificar de «Full Pavée», algo que vemos con cierta asiduidad en la mayoría de las grande marcas. Lo que no vemos habitualmente es lo que caracteriza este Big Bang y que delata el término «rainbow» de su denominación.

Hublot transforma el Big Bang Unico Full Baguette King Gold Rainbow en un auténtico arco iris de pulsera. Para ello recurre en sus engastes a rubíes, zafiros rosas, amatistas, zafiros azules, topacios azules, tsavoritas, zafiros amarillos y zafiros naranjas. Un auténtico festival de colores creando un degradado que emula los 7 colores del arco iris: rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul y violeta.

Hublot Big Bang Unico High Jewelry Rainbow - art

El engaste de piedras preciosas cubre la práctica totalidad de la caja; carrura, bisel y la zona donde se une a la correa. En la esfera también encontramos un engaste de 48 piedras preciosas, no tan profuso como el que vemos en la caja pero on una justificación irrebatible; estamos ante un reloj esqueleto que, en consecuencia prescinde de la típica base solida en su esfera. Por tanto, Hublot aplica el engaste en las únicas piezas que lo posibilitan: índices horarios e índices perimetrales de horas, minutos, segundos y del contador del cronógrafo.

La base elegida para crear la caja de este Rainbow es la característica de la colección Big Bang, con sus notables 45 milímetros de diámetro y realizada con el característico oro King Gold de Hublot. Como todo cronógrafo Hublot Unico, este reloj equipa el calibre del mismo nombre. Se trata de un movimiento automático de cronógrafo con función flyback que oscila a una frecuencia de 28.800 alternancias por horas y ofrece una reserva de marcha de 72 horas.

Hublot Big Bang Unico High Jewelry Rainbow - hebilla

Como ya indica su nombre, la gran novedad que aporta este Big Bang Unico Full Baguette King Gold Rainbow, es que la totalidad de las piedras que adornan este reloj son de talla baguette, uno de los aspectos que le diferencian del anterior Big Bang Rainbow. En este sentido, la manufactura de Nyon tampoco se olvida del cierre de la correa, el cual decora con un engaste de nada menos que 30 piedras preciosas distribuidas en cinco columnas.

Sorprendentemente, el Hublot Big Bang Unico Full Baguette King Gold Rainbow no será una edición limitada con lo que la única limitación a su producción es la enorme complejidad que conlleva su manufactura. Este espectacular reloj, que evidentemente no está pensado para personas con inhibiciones, tiene un  precio de 343.000 EUR.

\\ WT REF 71376
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp
, el autor

50 años de pasión heredada por la relojería. 15 años transmitiendo mi pasión por internet. Primero fue MundoPanerai, luego Cronomundi, ahora Watch-Test. Unos proyectos que nacieron bajo una idea muy clara que se mantiene en el tiempo: el lector busca opinión de calidad. Y con toda la subjetividad que conlleva, opinión y crítica razonada es lo que pienso seguir ofreciendo.

Dejar una Respuesta