Por segundo año consecutivo, Hublot es el patrocinador de uno de los más prestigiosos eventos de coches clásicos que se celebran en Europa: el Tour Auto Optic 2000. Tomando el relevo de Audemars Piguet en 2013 como su socio exclusivo en relojería, El Tour Auto 2014 se ha celebrado entre el 7 y 12 de abril a lo largo de carreteras secundarias y circuitos de carreras de Francia. La 23ª edición de este rally anual, ha visto como más de 200 automóviles han competido entre sí, después de la exhibición tradicional en el Grand Palais de París, en cuatro circuitos de carreras y nueve etapas sobre carreteras cerradas en el este del país, hasta llegar a la meta de Marsella.
Para celebrar esta edición, Hublot nos presenta el Classic Fusion Chrono Tour Auto 2014, una edición limitada a 100 unidades. Pocas novedades nos aporta respecto a la edición limitada del año pasado. De hecho, se trata exactamente del mismo reloj con la variación cromática opuesta: mientras el año pasado recurría a una esfera y correa blanca y contadores en negro, la actual edición muestra la esfera y correa negra con los subdiales en blanco.
Por suerte, Hublot ha recurrido al Classic Fusion, un diseño de caja que se ajusta más a la naturaleza de la carrera Tour Auto en comparación con un King Power o Big Bang, más llamativos y espectaculares. Sus 45 mm en titanio pulido y satinado acogen una esfera bi-compax negra con acabado soleil, con un totalizador de 30 minutos a las 9 y pequeño segundero a las 3 horas, ambos en color blanco, y una pequeña ventana de fecha a las 6 horas. Pero el protagonismo visual le corresponde a la franja vertical con los tres colores de la bandera francesa, que se prolonga por ambas longitudes de la correa perforada, imprimiendo un carácter racing muy apropiado.
En su interior late el ya esperado calibre HUB 1143, un movimiento cronógrafo automático dotado con 42 horas de reserva de marcha, oculto a nuestras miradas debido a su trasera de titanio con el grabado conmemorativo del Tour Auto 2014.