Hublot en Baselworld 2018 – todo al Big Bang

La gran mayoría de las novedades que nos ha presentado Hublot en Baselworld 2018 atañen a su reloj estrella; el Big Bang. Hay novedades de todo tipo que afectan a los materiales de caja, a los tamaños y a las complicaciones, una de las cuales se convertirá sin duda en un Best Seller.

\\ WT REF 49518 Se lee en 7' 48''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp

Hublot en Baselworld 2018 – Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup RussiaTM

Y finalizamos este resumen de las novedades de Hublot en Baselworld 2018 con el Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup RussiaTM. Sintetizando, bajo esta larguísima nomenclatura los que se encierra es un Big Bang Smart Watch.

No es el primer Smart Watch lanzado por una firma relojera de prestigio, pero en mi opinión es la más acertada desde el punto de vista estético. Para conseguir este atractivo diseño, Hublot lo ha tenido fácil. Solo ha tenido que recurrir a la caja del Big Bang, uno de los diseños deportivos más atractivos y exitosos de las últimas décadas.

Hublot en Baselworld 2018 - Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup RussiaTM - perfil

El precio del Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup RussiaTM se situará alrededor de los 5.000 €, una cifra superior a los actuales Smart Watch del mercado pero inferior al de cualquier reloj Hublot. Un dato importante es que el apartado electrónico lo ha desarrollado Intel y su software será compatible con Android (versión 4.4 o superior) y con iOS de Apple (versión iOS9 o superior).

Si analizamos más detalladamente el nombre de este reloj, veremos que está muy ligado al deporte del futbol, y más concretamente al mundial que se celebrará en breve en Rusia. Según afirma Hublot, este Smart Watch se ha realizado a petición expresa de la FIFA y como indica el término «Referee», lo utilizarán lo árbitros de esta competición para conectarse al «Goal Line Technology», el dispositivo electrónico de videoasistencia que determina si el balón ha traspasado o no la línea de meta, aunque esta funcionalidad no la incorporarán los relojes que se pondrán a la venta.

Hublot en Baselworld 2018 - Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup RussiaTM

Este Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup RussiaTM se emitirá en formato de edición limitada a 2018 ejemplares. Hublot afirma que de momento no tiene la intención de producir un Big Bang Smart Watch de forma regular, pero esto es algo que me deja dudas teniendo en cuenta el seguro éxito de ventas del Big Bang Referee.

Continua leyendo este artículo. Páginas: 1 2 3 4
\\ WT REF 49518
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp
, el autor

50 años de pasión heredada por la relojería. 15 años transmitiendo mi pasión por internet. Primero fue MundoPanerai, luego Cronomundi, ahora Watch-Test. Unos proyectos que nacieron bajo una idea muy clara que se mantiene en el tiempo: el lector busca opinión de calidad. Y con toda la subjetividad que conlleva, opinión y crítica razonada es lo que pienso seguir ofreciendo.

1 comentario

    Dejar una Respuesta