Hublot y Estelle Mossely; una asociación de impacto
Se anuncia la colaboración entre Hublot y Estelle Mossely, una mujer que es mucho más que una boxeadora de élite.
El anuncio de la asociación entre Hublot y Estelle Mossely se suma a la ya innumerable lista de lista de partners que esta manufactura reloera suiza ha establecido a lo largo de los años, muchos de ellos deportistas. Estelle es una boxeadora que ha salido vencedora en muchas competiciones, tanto de carácter amateur como profesional, pero también es una mujer que ha emprendido con éxito muchos desafíos en ámbitos ajenos al boxeo.
El palmarés de Estelle Mossely es tan extenso como variado. Ha sido en numerosas ocasiones campeona de Francia, campeona de Europa en el 2016 y campeona del mundo de la Organización Internacional de Boxeo desde el 2019 hasta el 2023. En el ámbito profesional posee un record de 11 victorias y un combate nulo.
No obstante, lo más meritorio de Estelle Mossely es que, además de campeona de boxeo, ha sido madre dos veces y se ha graduado en sus estudios de ingeniería. Además, ha tomado iniciativas como fundar la asociación LPERF (web) con el objetivo de apoyar a las deportistas de alto nivel en la gestión de sus carreras, así como promover la práctica deportiva entre las más jóvenes..
Ahora, el mayor reto inmediato de Mossely es convertirse en medallista olímpica, un hito que puede conseguir en los inminentes JJ.OO de Paris 2024, en los que además es firme candidata a ser la abanderada de los atletas franceses.
Esta asociación entre Hublot y Estelle Mossely es tan inesperada como positiva. Con ella, esta manufactura relojera suiza demuestra que su exitoso concepto de fusión con personajes ajenos al mundo de la relojería no tiene límites ni barreras.