Lay Zhang, nuevo embajador de Hublot

Con su concepto de Fusion como bandera, Hublot ficha al emergente y polifacético artista chino Lay Zhang como nuevo embajador de la marca.

\\ WT REF 80850 Se lee en 1' 36''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp

Lay Zhang se une al extenso elenco de personajes relevantes que apoyan a Hublot como embajadores. En la última década hemos asistido a una auténtico frenesí de “fichajes” de Hublot, pero todos ellos se pueden agrupar en dos campos claramente diferenciados; el deporte y el arte. Lay Zhang se inscribe en el segundo grupo, pero además aporta una sinergia muy especial.

El concepto de Fusion ha estado presente en Hublot desde sus inicios y se ha incrementado muy notablemente en los últimos años. Este esquema rompedor, de crear asociaciones insólitas, se aplica a los relojes fusionando conceptos y materiales. También lo aplica Hublot a los personajes que actúan como embajadores de la marca, que también se salen de los derroteros habituales en el sector.Lay Zhang - Hublot Big Bang Integral King Gold 3

Asociar los relojes de alta gama con deportistas era muy poco habitual hasta que Hublot apostó fuertemente por ello. Aun era más insólito hacerlo en deportes como el futbol, pero a la manufactura de Nyon no le tembló el pulso. Por contra, los embajadores culturales de modalidades artísticas clásicas han estado siempre asociados con la alta relojería como algo natural. No obstante, la apuesta de Hublot en este ámbito ha sido igual de arriesgada y ha ido más allá. Se podría decir que Hublot se apasiona por el riesgo y ello se demuestra por las atípicas especialidades artísticas en las que se mueven sus embajadores; desde corrientes conceptuales y vanguardistas hasta ámbitos que hace pocos años nadie hubiese aceptado como artísticos, como es el tatuaje.

Lay Zhang encaja a la perfección con esta filosofía de imagen de Hublot. Se trata de un artista joven que se aleja de los estilos convencionales, pero además aporta el mismo estilo de Fusion que abandera Hublot en sus relojes. Lay Zhang fusiona diferentes identidades utilizando sus múltiples facetas artísticas como intérprete, bailarín, cantante y actor. Además, fusiona la cultura china tradicional con estilos musicales y escénicos revolucionarios.

Lay Zhang - Hublot Big Bang Integral King Gold 2

Ahora solo queda esperar para ver si Lay Zhang será un embajador que se limitará a ser parte de la imagen de Hublot o si la manufactura de Nyon lanzará algún reloj especial inspirado en él. De momento, en estas primeras imágenes oficiales recurre a un reloj de producción regular; el Big Bang Integral King Gold

\\ WT REF 80850
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp
, el autor

50 años de pasión heredada por la relojería. 15 años transmitiendo mi pasión por internet. Primero fue MundoPanerai, luego Cronomundi, ahora Watch-Test. Unos proyectos que nacieron bajo una idea muy clara que se mantiene en el tiempo: el lector busca opinión de calidad y fiable. Con toda la subjetividad que conlleva, opinión y crítica razonada es lo que pienso seguir ofreciendo.

Dejar una Respuesta