Hace pocos días publicamos la noticia del acuerdo de colaboración entre Ferrari y Hublot. Ahora la marca suiza nos presenta el F1 King Power Abu Dhabi, una edición especial limitada a 250 unidades en honor del avanzado circuito de Yas Marina, donde se ha celebrado el último Gran Premio de F1.

Este reloj no tiene ninguna relación con Ferrari, sino con el estatus de Hublot como Reloj Oficial de la Fórmula 1. De hecho, recientemente había presentado otra edición especial, esta vez dedicado al Gran premio de la India y poco antes otro más con motivo del Gran Premio de Japón en Suzuka. Con esta estrategia, tenemos  Ediciones Especiales del King Power para rato.

King Power Abu Dhabi 2

El reloj en si, es un King Power con caja de 48 mm de diámetro, realizada totalmente en carbono. El bisel mezcla el carbono con la cerámica y seis tornillos en PVD. El mecanismo es el calibre Hublot HUB4247, de carga automática,  con función de cronógrafo rattrapante e indicación de reserva de marcha.

King Power Abu Dhabi 3

Como era de esperar en la foto oficial no podía faltar Bernie Ecclestone. Lo curioso es que en alguna de las fotos oficiales del evento aparece Jean-Claude Biver (CEO de Hublot) con Stefano Domenicali de Ferrari. Espero con curiosidad los relojes Hublot-Ferrari, que no creo tarden en presentar. Quizás en Basel?


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.

Sobre el Autor

50 años de pasión heredada por la relojería. 10 años transmitiendo mi pasión por internet. Primero fue MundoPanerai, luego Cronomundi, ahora Watch-Test. Unos proyectos que nacieron bajo una idea muy clara que se mantiene en el tiempo: el lector busca opinión de calidad. Y con toda la subjetividad que conlleva, opinión y crítica razonada es lo que pienso seguir ofreciendo.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.