Ya se ha reabierto la boutique Hublot de la Place Vendôme de París, una ubicación imprescindible para una firma de Alta Relojería.

La Boutique Hublot de la Place Vendôme de París ha sido totalmente remodelada y ha celebrado su reapertura. Puede parecer una noticia un tanto banal, pero no es así. Estar presente en París con boutique propia es imprescindible. Si está ubicada en la Place Vendôme, sin duda la plaza más lujosa del mundo, el posicionamiento y la imagen de la marca crecen exponencialmente. Además, si la superficie interna y los metros de la fachada son importantes, estamos en el escenario ideal para cualquier marca de Alta Relojería.

Boutique Hublot de la Place Vendôme - exterior

En la Place Vendôme se ubican un enorme número de boutiques de lujo. Solo entre las que pertenecen al sector relojero podemos nombrar a Piaget, Cartier, Jaeger-LeCoultre, Bvlgari, Chanel, Chopard, Van Cleef & Arpels, el espacio Rolex de Dubail, Blancpain, Breguet, Zenith y los Salones Patek Philippe… casi nada!. Por tanto es evidente que cualquiera de las grandes firmas del exclusivo segmento de la Alta Relojería quieren estar, un objetivo que, si no estás ya presente, es prácticamente imposible de cumplir. Nadie de los que están se va.

Boutique Hublot de la Place Vendôme - interior

Hublot emprendió una profunda remodelación de su boutique de la Place Vendôme y ya está nuevamente abierta al público. La remodelación ha afectado tanto al exterior, con un incremento de los metros lineales de fachada, como a su interior, que ha sido rediseñado en su totalidad.

Para la inauguración, Hublot contó con la presencia del escultor Richard Orlinski, del chef tri-estrellado Michelin Yannick Alléno y por supuesto de su CEO; Ricardo Guadalupe

Boutique Hublot de la Place Vendôme - Yannick Alléno, Ricardo Guadalupe y Richard-Orlinski

Tanto Alléno como Orlinski son embajadores de Hublot. De la creatividad de Orlinsky han surgido alguna de las creaciones más rompedoras de Hublot en los últimos años, lo cual es mucho decir. Como muestra basta con ver el Classic Fusion Aerofusion Chronograph Orlinski, que en su día analizamos en detalle.

Como podemos ver en las imágenes, para el evento se instaló una de las famosas esculturas de Orlinski, el Wild Kong Mick Bleu, delante de la fachada de la boutique Hublot. Evidentemente se trata de un hecho puntual para la celebración y ya se ha retirado. De lo contrario, los célebre vecinos de Hublot pondrían el grito en el cielo!

Por si no había suficientes motivos para visitar París, ya tenemos uno nuevo, especialmente para los amantes de la relojería y apasionados de Hublot. Como siempre, la Place Vendôme es destino obligatorio para cualquier amante de la Alta Relojería cuando visita París.

Sobre el Autor

50 años de pasión heredada por la relojería. 10 años transmitiendo mi pasión por internet. Primero fue MundoPanerai, luego Cronomundi, ahora Watch-Test. Unos proyectos que nacieron bajo una idea muy clara que se mantiene en el tiempo: el lector busca opinión de calidad. Y con toda la subjetividad que conlleva, opinión y crítica razonada es lo que pienso seguir ofreciendo.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.