Ya era un hecho conocido hace tiempo, pero ahora se hace oficial. Jean-Claude Biver deja su cargo de CEO en Hublot. Desde el día 1 de enero, el nuevo CEO es su amigo personal y colaborador Ricardo Guadalupe.

Guadalupe que se incorporó a Hublot a principios del 2006, ejercía hasta ahora las funciones de Director Operativo. De todos modos, Biber no abandona totalmente Hublot, ya que seguirá ejerciendo como Presidente del Consejo de Administración. También ejercerá como portavoz oficial de la marca, coordinará las relaciones con la prensa,los coleccionistas, el mercado y la industria en general.
Jean-Claude Biver ha sido uno de los personajes clave de la industria de la relojería suiza en las últimas décadas, particularmente en Hublot, donde consiguió partiendo prácticamente de cero elevar el reconocimiento y el volumen de negocio de la firma hasta los niveles más altos. Biber se inició en la industria relojera en 1975, primero en Audemars Piguet y más tarde en Omega. En 1982 fue el responsable del renacimiento de Blancpain, marca histórica que permanecía inactiva. Diez años después el Grupo Swatch adquirió la Blancpain, pero Jean-Claude Biver continuó ejerciendo su puesto de Director Gerente, además de formar parte del comité directivo del grupo.
Fue en 2003 cuando conoció a Carlo Crocco que había fundado Hublot, firma que destacó por ser la primera marca que aunaba un reloj de oro de alta gama con una correa de caucho. Biver se hizo cargo del puesto de Director General y se convirtió en miembro de la junta y accionista minoritario de la firma ginebrina. El éxito de su gestión lo demuestra el éxito que ha alcanzado Hublot en tan corto periodo de tiempo.
Nuestro mejores deseos para Biver y Guadalupe en sus nuevas funciones.

Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.

AYÚDANOS A MEJORAR. VALORA ESTE ARTÍCULO.
[Total: 0 Valoración: 0]

Sobre el Autor

50 años de pasión heredada por la relojería. 10 años transmitiendo mi pasión por internet. Primero fue MundoPanerai, luego Cronomundi, ahora Watch-Test. Unos proyectos que nacieron bajo una idea muy clara que se mantiene en el tiempo: el lector busca opinión de calidad. Y con toda la subjetividad que conlleva, opinión y crítica razonada es lo que pienso seguir ofreciendo.

2 comentarios

  1. Felicitats pel Blog, un dels meus favorits, cada dia entro per veure nous articles.
    Una abraçada
    Mario

Dejar una Respuesta

¿Te apasionan los relojes?

¿Te apasionan los relojes?

A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

¡Genial! Ahora, revisa tu email.