HYT

Nacida en 2012 de la mano de Vincent Perriard, HYT revolucionó el panorama relojero con el H1, el primer modelo que recurría a un fluido para mostrar la indicación horaria. Eso es posible gracias a dos fuelles flexibles unidos a los extremos de un capilar circular que contiene dos líquidos, uno coloreado y otro transparente. impulsados mediante el movimiento mecánico principal, esos fuelles impulsan el líquido, que avanza por el capilar marcando las horas en la escala exterior, mientras el resto de indicaciones parten de su parte mecánica.

Actualmente, los relojes HYT se agrupan en cinco colecciones: los H1, H2, H3, H4 y los SKULL, todos ellos implementando esta simbiosis entre la mecánica de fluidos y la micromecánica relojera más tradicional.

Vanguardistas, atípicos, contundentes, espectaculares… Estos son algunos de los adjetivos con los que podemos  describir todos y cada uno de los relojes HYT. Y si en un principio era el verde el color del fluido que destacaba sobre una esfera y caja de titanio, ahora podemos encontrar una amplio espectro de colores y materiales que no hacen sino acrecentar su ya de por si fuerte impacto visual.

HYT H20 Time Is Fluid

HYT H20 »TIME IS FLUID«

El H20 "TIME IS FLUID" pone en palabras el concepto central de HYT del paso del tiempo, dotándolo además de un atrevido toque clásico poco habitual en la firma.

HYT

HYT, el tiempo es fluido

Pocas firmas pueden presumir de haber reinventado la forma de mostrar el paso del tiempo. HYT es una de ellas desde su debut en 2012, cuando presentó el H1 y su sistema fluídrico.

HYT H4

HYT H4, más luz y color

HYT lanza cuatro nuevas versiones del H4, el luminoso modelo que ahora adopta intensos colores junto a una esfera transparente y un diseño más simple

HYT Skull Maori portada

HYT Skull Maori

El HYT Skull Maori incorpora como novedad el grabado artesanal de su gran cráneo con un motivo tribal maorí, ofreciéndose en una caja de oro rojo y titanio.

HYT H2 aviator portada

HYT H2 Aviator

El HYT H2 Aviator incorpora varios elementos que le confieren una mayor visibilidad y legibilidad, destacando su nueva manecilla horaria en forma de flecha