Pocas firmas pueden presumir de haber reinventado la forma de mostrar el paso del tiempo. HYT es una de ellas desde su debut en 2012, cuando presentó el H1 y su sistema fluídrico.

HYT nació de una pregunta. El tiempo fluye y solo gana sentido a través del contenido. Entonces, ¿por qué limitar su medición a indicar el ahora en un espléndido aislamiento, con agujas afiladas o pantallas digitales fugaces?.
La respuesta de HYT es indicar el paso del tiempo con líquidos, reflejando la fluidez intrínseca del tiempo: el tiempo es fluido.

En 2012, la firma presentó su primer reloj, el H1, que integraba un módulo horario fluídrico mediante un capilar circular cuyo contenido líquido es controlado por dos fuelles. El punto de encuentro entre el fluido coloreado y el transparente nos señala la hora.

Sobre el Autor

Ingeniero geólogo, Master en Geología Marina y Master en Restauración Medioambiental, Co-fundador y editor en Watch-test. Opinión, pasión y rigor, son los pilares fundamentales que sustentan la redacción de mis artículos. La clave, disfrutar de una profesión que coincide con mi afición.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.