Las posibilidades combinativas que ofrecen las creaciones de HYT se vuelven a poner de manifiesto en esta nueva edición limitada a 50 piezas del H1, dedicada a uno de los personajes más famosos de la literatura universal: el Conde Drácula. Si nos preguntaran cuáles son los dos colores definitorios y característicos de este terrorífico protagonista, sin duda el negro y el rojo serían las respuestas ganadoras por aplastante mayoría.

El negro es el color predominante, presente en su caja de titanio con tratamiento DLC, el  bisel y el protector de corona, mientras la esfera es de un tono gris oscuro. En cambio, los detalles en rojo le aportan un fuerte contraste vigorizante. ¿Qué seis elementos muestran el color de la sangre?. El más importante de ellos es el líquido encerrado en el capilar del sistema de fluidos que muestra las horas, el verdadero puntal en el que se apoya la firma. El resto son el núcleo del pequeño segundero en forma de rueda de agua, la escala del indicador de reserva de marcha, la corona, y la escala de la recientemente remozada esfera de minutos.

140809-02

Punto y aparte merece la espectacular correa que acompaña al H1 Dracula. Fabricada con piel de aligator en color negro, la finas líneas de textura que delimitan las escamas están teñidas en color rojo, simulando una especie de red arterial que conforma un diseño realmente impactante,  un recurso perfecto para ambientar el tema de este guardatiempos.

140809-03

Si os interesa conocer a fondo el espectacular sistema hidromecánico en el que se basan las creaciones de HYT, en este artículo Test sobre el H1 podréis descubrir todos sus secretos.


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.
AYÚDANOS A MEJORAR. VALORA ESTE ARTÍCULO.
[Total: 0 Valoración: 0]

Sobre el Autor

Ingeniero geólogo, Master en Geología Marina y Master en Restauración Medioambiental, Co-fundador y editor en Watch-test. Opinión, pasión y rigor, son los pilares fundamentales que sustentan la redacción de mis artículos. La clave, disfrutar de una profesión que coincide con mi afición.

Dejar una Respuesta

¿Te apasionan los relojes?

¿Te apasionan los relojes?

A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

¡Genial! Ahora, revisa tu email.