HYT, la innovadora firma que recurre a la mecánica de fluidos para indicar el tiempo, nos presenta su nueva creación: el H1 Velvet Gun. Se trata del H1 de producción habitual que analizamos en profundidad en este artículo, aunque dotado de ciertas particularidades estéticas que lo diferencian del resto de la colección, formada ahora por 11 modelos.

Sus dos características más particulares son el acabado PVD en color púrpura de la caja de titanio, o Velvet Gun como le llama HYT, y el rodiado con decoración concéntrica continua de la esfera correspondiente a la manecilla de minutos. Personalmente, este color me resulta ciertamente extravagante, aunque he de admitir que el carácter extremo de los HYT permiten lucirlo sin ningún problema o dilema estético. En cambio, el dial de los minutos sí me parece un acierto, aportando más nitidez y elegancia que el diseño doble del resto de H1 .

140718-02

De todos modos, la escasa producción minimiza las dudas. Este modelo es una edición limitada a 50 ejemplares, y estará disponible a partir de este mes con un precio de venta de 56.000 francos suizos, unos 46.000 €.


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.
AYÚDANOS A MEJORAR. VALORA ESTE ARTÍCULO.
[Total: 0 Valoración: 0]

Sobre el Autor

Ingeniero geólogo, Master en Geología Marina y Master en Restauración Medioambiental, Co-fundador y editor en Watch-test. Opinión, pasión y rigor, son los pilares fundamentales que sustentan la redacción de mis artículos. La clave, disfrutar de una profesión que coincide con mi afición.

Dejar una Respuesta

¿Te apasionan los relojes?

¿Te apasionan los relojes?

A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

¡Genial! Ahora, revisa tu email.