Después del espectacular lanzamiento del H3, HYT nos presenta dos nuevas versiones de su aclamado H2, el guardatiempo nacido en 2013 fruto de la colaboración con APRP (Audemars Piguet Renaud Papi): el H2 Full Bronze y el H2 Full Gun, dos ediciones limitadas a 15 unidades cada una de ellas. Ambas cajas de 48’80 mm están fabricadas en titanio con recubrimiento de PVD de color bronce o gun metal respectivamente, de acabado satinado y micro-arenado.

HYT H2 Full Bronze

La esfera del Full Bronze luce el fluido horario en el habitual color verde-amarillento de HYT, acompañando al domo a las 6 horas también en PVD bronze, el mismo acabado que presenta el anillo horario y algunos puentes. Se entrega con una correa de cuero marrón. Por su parte, el dial del Full Gun nos recuerda mucho a la del H2 Iceberg White Gold, fabricado en aluminio y con puentes rodiados, y el fluido en color azul. La única diferencia está en el detalle cromático rojo en la manecilla de minutos y en el indicador de posición de la corona. Combinando perfectamente con el reflejo violáceo del acabado gun metal de la caja, se entrega con una correa de aligator de color ciruela.

HYT H2 FullGun

Recordemos que este reloj, con una reserva de marcha de 8 días, muestra las horas fluídricas retrógradas y una minutera con «déphaseur angulaire» a las 6 horas. Se completa con el indicador térmico a las 9 horas, que nos indica si la pieza se encuentra en su intervalo de temperatura óptima que asegure su buen funcionamiento; frente a ella, a las 3 horas, implementa el indicador de posición de la corona (HNR), mostrando sus diferentes funciones según se configure para sincronizar la hora (H), para el remonte manual (R), o neutro (N) cuando la corona se encuentra en su posición original.

HYT H2 Full Bronze esfera


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.

Sobre el Autor

Ingeniero geólogo, Master en Geología Marina y Master en Restauración Medioambiental, Co-fundador y editor en Watch-test. Opinión, pasión y rigor, son los pilares fundamentales que sustentan la redacción de mis artículos. La clave, disfrutar de una profesión que coincide con mi afición.

Dejar una Respuesta

¿Te apasionan los relojes?

¿Te apasionan los relojes?

A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

¡Genial! Ahora, revisa tu email.