Siguiendo el ejemplo de la gran mayoría de firmas de Alta Relojería, HYT ya dispone de su primer embajador, el piloto de carreras Jean-Eric Vergne. Para el que este mundo os resulte poco conocido, Vergne fue el piloto más joven en la Fórmula 1, competición en la que participó entre los años 2012 y 2014 a los mandos de un Toro Rosso, el segundo equipo del vitoreado Red Bull. Actualmente es piloto probador de Ferrari, sustituyendo a Pedro Martínez De la Rosa, y participa en el Campeonato de Fórmula E con la escudería Andretti Autosport.

HYT Jean-Eric Vergne 2

HYT es una empresa muy joven, dinámica y técnica, que basa toda su filosofía en su espectacular sistema mecánico híbrido. Así pues, no me resulta nada extraño que se haya asociado a una joven estrella del motor que actualmente compite en la Fórmula E, una categoría de competición de monoplazas eléctricos organizada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA), creada con la intención de servir como laboratorio de investigación y desarrollo de vehículos ecológicos para promover y acelerar su popularidad. Tanto la Fórmula E como HYT, son una alternativa en sus respectivos campos, el automovilismo y la relojería.

HYT Jean-Eric Vergne

HYT ya ha apoyado a Jean-Eric Vergne en su última carrera de la FIA Fórmula E, que tuvo lugar los días 27 y 28 de junio 2015 en Londres, y también lo hará durante la temporada 2015-2016, cuyos detalles se darán a conocer en las próximas semanas.

AYÚDANOS A MEJORAR. VALORA ESTE ARTÍCULO.
[Total: 0 Valoración: 0]

Sobre el Autor

Ingeniero geólogo, Master en Geología Marina y Master en Restauración Medioambiental, Co-fundador y editor en Watch-test. Opinión, pasión y rigor, son los pilares fundamentales que sustentan la redacción de mis artículos. La clave, disfrutar de una profesión que coincide con mi afición.

Dejar una Respuesta

¿Te apasionan los relojes?

¿Te apasionan los relojes?

A nosotros también. Mucho, mucho. Por eso queremos ofrecerte gratuitamente e-books, una newsletter semanal y acceso a contenido exclusivo. ¿Te parece interesante?

¡Genial! Ahora, revisa tu email.