IWC

Con un enfoque claro hacia la tecnología y el desarrollo, la manufactura suiza de relojes IWC Schaffhausen lleva fabricando desde 1868 relojes de valor duradero. La empresa se ha hecho un nombre en todo el mundo gracias a su pasión por soluciones innovadoras, su espíritu inventivo y gran habilidad técnica.

Como una de las marcas punteras a nivel internacional en el sector de los relojes de alta gama, IWC (siglas de International Watch Company) fabrica obras maestras de la Haute Horlogerie que reúnen ingeniería y precisión con diseño exclusivo. Como empresa con responsabilidad ecológica y social, esta manufactura apuesta por la producción sostenible, apoya a instituciones a escala mundial dedicadas al trabajo con niños y jóvenes (como la Laureus Sport for Good Foundation) y coopera con organizaciones comprometidas con la protección del clima y el medio ambiente.

Actualmente, las principales colecciones que integran el catálogo de IWC son: Ingenieur, Aquatimer, Portugieser, Pilot y Da Vinci.

1 2 3 7