IWC

Con un enfoque claro hacia la tecnología y el desarrollo, la manufactura suiza de relojes IWC Schaffhausen lleva fabricando desde 1868 relojes de valor duradero. La empresa se ha hecho un nombre en todo el mundo gracias a su pasión por soluciones innovadoras, su espíritu inventivo y gran habilidad técnica.

Como una de las marcas punteras a nivel internacional en el sector de los relojes de alta gama, IWC (siglas de International Watch Company) fabrica obras maestras de la Haute Horlogerie que reúnen ingeniería y precisión con diseño exclusivo. Como empresa con responsabilidad ecológica y social, esta manufactura apuesta por la producción sostenible, apoya a instituciones a escala mundial dedicadas al trabajo con niños y jóvenes (como la Laureus Sport for Good Foundation) y coopera con organizaciones comprometidas con la protección del clima y el medio ambiente.

Actualmente, las principales colecciones que integran el catálogo de IWC son: Ingenieur, Aquatimer, Portugieser, Pilot y Da Vinci.

 

Relojes de Aviador IWC 150 Years Cover

Los Relojes de Aviador del 150 Aniversario de IWC. Todos los modelos.

En este artículo, publicado durante los días del SIHH, ya os adelantábamos de manera resumida cuales habían sido los principales protagonistas de la Colección Jubilee lanzada por IWC para celebrar sus 150 años de historia. Ahora es el momento de empezar una serie de entregas, cada una de ellas dedicada…

SIHH 2018 Summary Historic Maisons Cover

Resumen de las Historic Maisons en el SIHH 2018. Todas las novedades.

El SIHH 2018 ya es historia, y en Watch-Test ya hemos publicado los artículos con los highlights de todas y cada una de las marcas visitadas con sus correspondientes novedades. Como muchos de vosotros ya sabéis, desde el año 2016 el salón ginebrino incorporó un nuevo espacio al que bautizó…

IWC Booth SIHH 2018

IWC celebra su 150 Aniversario en el SIHH 2018 con la Colección Jubilee.

IWC aprovechó el marco brindado por la vigésimo octava edición del SIHH, que cerró sus puertas el pasado viernes, para celebrar sus 150 años de historia. Para ello, la manufactura de Schaffhausen lanzó la que ha bautizado como Colección Jubilee que, en realidad, responde a una serie de ediciones limitadas…

IWC-Coleccion-Da-Vinci-SIHH-2017

Hemeroteca Watch-Test. IWC en el SIHH 2017.

Si algo caracteriza a IWC en sus intervenciones en el SIHH es el hecho de que cada año renueva prácticamente por completo alguna de las colecciones de su catálogo. En la pasada edición del salón ginebrino le tocó el turno a la Colección Da Vinci que, probablemente, era la menor…

IWC Reloj de Aviador Heritage Destacada

Nuevas incorporaciones a la Colección de Relojes de Aviador de IWC.

IWC Schaffhausen amplía su Colección Pilot, la correspondiente a los relojes de aviador, con tres nuevas piezas: el Gran Reloj de Aviador Calendario Anual Edición “Antoine de Saint Exupéry”, el Gran Reloj de Aviador Heritage y, finalmente, el Reloj de Aviador Mark XVIII Heritage. Estos tres guardatiempos se entregarán con…

IWC Ingenieur 50A Mercedes-AMG Header

IWC Ingenieur Edición «50th Anniversary of Mercedes-AMG»

Mercedes-AMG cumple cincuenta años. Desde hace ya medio siglo, la marca de coches deportivos y de gran cilindrada de Mercedes-Benz es sinónimo de excelencia en la motorización, máxima potencia automovilística y disfrute dinámico al volante. IWC Schaffhausen celebra el aniversario de su socio con una edición especial limitada de la…

IWC-Pilot-Watches-Saint-Exupery-2017

Nuevas ediciones Saint-Exupéry para los Pilot de IWC

IWC lanza dos nuevas Ediciones Saint-Exupéry en su colección de relojes Pilot tomando como referencia dos de los modelos presentados en el SIHH 2016: el Pilot’s Watch Mark XVIII y el Pilot’s Watch Chronograph. Podéis ver aquí las imágenes de los modelos lanzados en 2016 así como toda la información…

IWC Portugieser Chronograph Classic

Nueva edición del Portugieser Chronograph Classic de IWC.

IWC lanza una nueva edición del Portugieser Chronograph Classic aplicando ligeras modificaciones al modelo original (Ref. 3903). En caja de oro rojo o acero, los tres modelos de esta reedición respetan los códigos que siempre han caracterizado a esta colección de relojes a la vez que incorporan ciertas mejoras que…

IWC-Coleccion-Da-Vinci-SIHH-2017

IWC recupera la Colección Da Vinci en el SIHH 2017.

IWC recupera la Colección Da Vinci, abandonando la característica caja tonel para regresar a las formas circulares de 1985. Si bien es cierto que sería más adecuado hablar de una renovación que de una recuperación – ya que los Da Vinci nunca han desaparecido del catálogo de IWC – no lo es…

IWC-Big-Pilot-Annual-Calendar-Sotheby

“El Principito” tendrá su versión en braille gracias a IWC.

Y es que el pasado 15 de noviembre la manufactura de Schaffhausen, en la que ya es su cuarta colaboración con Sotheby’s Geneva, subastó una pieza única de su Big Pilot’s Watch Annual Calendar Edition “Le Petit Prince” cuyos beneficios irán destinados a la Antoine de Saint-Exupéry Youth Foundation y…

IWC-Laureus-Sport-2016-Header

IWC presenta la Edición Laureus Sport de 2016

Por una vez más, y ya van 10, durante la entrega de los premios Laureus de este 2016 que por primera vez tenía lugar en Berlín, IWC Schaffhausen presentó la pieza que año tras año lanza en apoyo a estos premios del deporte internacional de carácter solidario. En esta ocasión…

IWC SIHH 2016 Header

El 1×1 de los nuevos Relojes de Aviador de IWC.

Un total de 21 relojes si atendemos a los modelos que se convierten en 28 si nos fijamos en el número de nuevas referencias que IWC lanza este 2016 en el seno de su Colección de Relojes de Aviador. Todo esto tan sólo cuatro años después de que esta serie…

IWC Gran Reloj de Aviador Heritage 48

Pre-SIHH 2016: Nuevos vuelos para IWC.

IWC desvela, a tan sólo un par de semanas de que dé comienzo la vigésimo sexta edición del SIHH, la que será la colección protagonista en lo que a novedades se refiere. En repetidas ocasiones durante los últimos meses de 2015 y a raíz de algunas de las piezas presentadas…

IWC-Aquatimer-Automatic-Cousteau

Pre-SIHH 2016: IWC lanza tres nuevos modelos de su Colección Aquatimer

IWC nos presenta, como anticipo de las novedades que tiene reservadas para la ya muy cercana edición de 2016 del SIHH, tres nuevas piezas correspondientes a su Colección Aquatimer, todas ellas tomando como base algunos de los renovados modelos que se presentaron durante la edición de 2014 del salón ginebrino.…

IWC-Portofino-Manual-Day-Date-Red-Gold

IWC en el Watches & Wonders 2015

La Colección Portofino en sus vertientes masculina y femenina es la línea del catálogo de la manufactura de Schaffhausen que acogió las novedades de IWC durante la pasada edición del salón asiático Watches & Wonders. Lo cierto es que la Colección Portofino parecía ser la predestinada a sufrir una importante…

IWC-PortofinoHW-Monopusher-Header

IWC Portofino Hand-wound Monopusher

IWC Schaffhausen lanza al mercado su primer movimiento de cronógrafo monopulsante y para ello toma como habitáculo la caja de la Colección Portofino. No negaré que, personalmente, me ha sorprendido esta elección en lo que respecta al continente puesto que probablemente sea, de manera conjunta con la casi olvidada Da…

1 2 3 5