IWC

Con un enfoque claro hacia la tecnología y el desarrollo, la manufactura suiza de relojes IWC Schaffhausen lleva fabricando desde 1868 relojes de valor duradero. La empresa se ha hecho un nombre en todo el mundo gracias a su pasión por soluciones innovadoras, su espíritu inventivo y gran habilidad técnica.

Como una de las marcas punteras a nivel internacional en el sector de los relojes de alta gama, IWC (siglas de International Watch Company) fabrica obras maestras de la Haute Horlogerie que reúnen ingeniería y precisión con diseño exclusivo. Como empresa con responsabilidad ecológica y social, esta manufactura apuesta por la producción sostenible, apoya a instituciones a escala mundial dedicadas al trabajo con niños y jóvenes (como la Laureus Sport for Good Foundation) y coopera con organizaciones comprometidas con la protección del clima y el medio ambiente.

Actualmente, las principales colecciones que integran el catálogo de IWC son: Ingenieur, Aquatimer, Portugieser, Pilot y Da Vinci.

 

WC-Top-Gun-SIHH-2019-Cover

Los nuevos Top Gun de IWC, al detalle.

La Colección Top Gun fue una de las que mereció la atención de IWC Schaffhausen durante la pasada edición del SIHH. Concretamente fueron cuatro las novedades presentadas: los modelos Automatic y Chronograph, acompañados por el impresionante Reloj de Aviador Doble Cronógrafo Top Gun Ceratanium® y de la Edición “Mojave Desert”…

IWC Top Gun Chronograph Edition Mojave Desert Cover

IWC Top Gun Chronograph Edition “Mojave Desert”

Sin lugar a dudas, y en lo que se refiere a nuevos materiales, el Reloj de Aviador Doble Cronógrafo Top Gun Ceratanium® es el que se lleva la palma de entre las presentaciones de IWC Schaffhausen durante el último SIHH. A pesar de ello, es indiscutible el atractivo del Top Gun…

IWC-Reloj-de-Aviador-Automatic-Top-Gun-2019-Cover

Los nuevos Automatic y Chronograph TOP GUN de IWC.

Resulta innegable que el gran protagonista en lo que respecta a las novedades presentadas por IWC en su Colección TOP GUN para este 2019 ha sido el Reloj de Aviador Doble Cronógrafo TOP GUN Ceratanium® del que os hablamos en este artículo. La segunda novedad, en lo que a innovaciones…

IWC SIHH 2019 Cover

SIHH 2019. Todas las novedades de IWC en su Colección Pilot.

Primer día de SIHH, intenso con siete presentaciones, entre las cuales hemos asistido a la de IWC. A pesar de que los avances de la manufactura de Schaffhausen a las novedades a esta edición del SIHH habían sido generosos quedaban muchas piezas en el tintero. En este artículo nos limitaremos…

IWC Schaffhausen - Resumen 2018 - Cover

Resumen del año del 150 Aniversario de IWC Schaffhausen.

Y seguimos con nuestro repaso particular a las novedades y noticias de las manufacturas participantes en el SIHH en el recientemente finalizado 2018. Es el turno de IWC Schaffhausen para la que 2018 ha supuesto un año muy especial. Y no es para menos. 150 años de vida no se…

IWC Pilots Watch Spitfire SIHH 2019 Cover

preSIHH 2019. Nuevos modelos Spitfire para los Pilot’s Watch de IWC.

Spitfire, Top Gun y Le Petit Prince son las líneas de la familia de relojes de aviador de IWC que recibirán parte de las novedades durante el próximo SIHH ginebrino. Dejaremos los Top Gun y las ediciones especiales Le Petit Price para los próximos días y  dedicaremos este artículo a…

IWC Pilots Watch Timeline Cover

La historia de los Pilot’s Watch de IWC en 14 modelos.

Que los Pilot’s Watch son una de las colecciones más emblemáticas de IWC es de sobra conocido por todos los aficionados a la relojería. Que esta será la colección en la que la manufactura de Schaffhausen centrará todas sus novedades en el próximo SIHH, también. Tenemos la información de las…

IWC Manufakturzentrum Cover

Manufakturzentrum. El nuevo templo de IWC Schaffhausen.

IWC Schaffhausen estrena centro de operaciones. Un edificio espectacular sobre el que la manufactura nos hace llegar la nota de prensa que reproducimos de manera literal en las siguientes líneas. 21 meses han sido suficientes para erigir el nuevo Manufakturzentrum de IWC a las afueras de la ciudad suiza de…

IWC 150A SIHH 2018 Cover

Todo lo que hay que saber sobre los Jubilee de IWC en su 150 Aniversario.

150 años de historia merecen ser celebrados sin reservas. Y así lo ha hecho IWC en este 2018 al amparo de la que ha bautizado como Colección Jubilee. Portugieser, Pilot’s Watches, Da Vinci y Portofino, acompañados de los Tribute to Pallweber son las series de relojes que forman parte de…

IWC Portugieser Jubilee Cover

Portugieser: la colección estrella del 150 Aniversario de IWC

Si las piezas lanzadas bajo el paraguas del Tribute to Pallweber en el seno de la celebración de los 150 años de IWC responden a las más atípicas de la serie Jubilee, es indiscutible que los guardatiempos de la Colección Portugieser se llevan la palma en lo que a complicaciones…

IWC Portofino Jubilee 150A Cover

Los Portofino Jubilee del 150 Aniversario de IWC.

Con estas cifras, la Colección Jubilee anidada en la serie Portofino se convierte en la más numerosa de cuantas integran la celebración del 150º Aniversario de la manufactura. Tras este artículo, y después de haber dedicado anteriormente un espacio a los Pallweber, Pilot y Da Vinci, únicamente nos quedará pendiente hablar de…

IWC Jubilee Da Vinci 150 Years Cover

Los Da Vinci del 150 Aniversario de IWC.

Vistas en anteriores entregas las series Tribute to Pallweber y los Relojes de Aviador lanzados por IWC con motivo de su 150 Aniversario, es el momento de dedicar unas líneas a las piezas que, en el seno de la Colección Jubilee, ha presentado esta manufactura de Schaffhausen. En total, se…

IWC Portugieser 2018 Cover

IWC lanza dos nuevas referencias en su Colección Portugieser.

De hecho, y como suele suceder en muchas ocasiones, se trata de dos variantes realizadas sobre dos modelos ya existentes en la Colección Portugieser de la manufactura de Schaffhausen. La primera de ellas tomando como referencia el reloj con calendario perpetuo y, la segunda y en el extremo opuesto en…

IWC Portofino Cuerda Manual 8 días Cover

Nuevas incorporaciones a la Colección Portofino de IWC.

IWC añade dos referencias a su Colección Portofino. Concretamente, se trata de dos novedades de su modelo Portofino Cuerda Manual 8 días. Uno de ellos con esfera gris pizarra combinada con una correa de ante gris y el otro con esfera azul acompañada de una malla milanesa. Ambos modelos, en…

1 2 3 6