Hemeroteca Watch-Test. IWC en el SIHH 2017.

La Colección Da Vinci fue la elegida en este 2017 para ser objeto de la renovación completa a la que IWC cada año somete a una de sus colecciones. Recordémoslo.

\\ WT REF 45879 Se lee en 2' 41''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp

Da Vinci Perpetual Calendar Chronograph.

El salto hasta el siguiente modelo presentado en 2017 fue ciertamente considerable, ya que se pasaba de un tres agujas con fechador a un calendario perpetuo con cronógrafo flyback, el Da Vinci Perpetual Calendar Chronograph. El diámetro de la caja se incrementaba hasta los 43 mm y las dos referencias lanzadas lo hacían adoptando el oro rojo y el acero como materiales de construcción.

IWC-Coleccion-Da-Vinci-SIHH-2017-Perpetual-Calendar-Chrono-mood

Da Vinci Tourbillon Rétrograde Chronograph.

En la cúspide de la colección se presentó el Da Vinci Tourbillon Rétrograde Chronograph. Albergado en el interior de una caja de 44 mm de diámetro manufacturada únicamente en versión de oro rojo, este guardatiempos mantiene el cronógrafo con función flyback del Perpetual Calendar Chronograph sustituyendo el calendario perpetuo del anterior por un tourbillon volante de un minuto e indicación de fecha retrógrada por aguja.

IWC-Coleccion-Da-Vinci-SIHH-2017-Tourbillon-Retrograde-Chrono

Da Vinci Chronograph Edition «Laureus Sport for Good Foundation».

Finalmente, el sexto de los modelos presentados por IWC durante la edición del SIHH de 2017 fue la nueva incorporación a las ediciones que esta manufactura dedica a la Fundación Laureus. Concretamente, el Da Vinci Chronograph Edition «Laureus Sport for Good Foundation», un cronógrafo en caja de acero de 42 mm de diámetro en edición limitada a 1.500 unidades luciendo, obviamente, el característico color azul de esta serie de relojes en la esfera.

IWC-Coleccion-Da-Vinci-SIHH-2017-Chrono-Laureus

El artículo con todos los detalles al respecto de los modelos, referencias y precios podéis consultarlo aquí. Por el momento, y a pesar de que algo hemos podido ver por la red, a nosotros no nos ha llegado información alguna al respecto de los avances de IWC Schaffhausen al próximo SIHH. Seguiremos esperando y, en cuanto dispongamos de la información, os la haremos llegar sin demora.

 

Continua leyendo este artículo. Páginas: 1 2
\\ WT REF 45879
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • pinit
  • WhatsApp
, el autor

Ingeniero Técnico Industrial, de formación electrónica con pasión por la micro-mecánica. Co-fundador y editor de Watch-Test. En mi trabajo y en la vida tengo una máxima: Las cosas hay que explicarlas de manera que se entiendan. De lo contrario, el esfuerzo es en vano.

Dejar una Respuesta