IWC anuncia sus sistema IWC Connect, su visión o respuesta a un posible smartwatch de gama alta. De momento se lanzará con el Big Pilot.

Se lee en 1' 12''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • WhatsApp

Quien aun pensara que los smartwatches no influirían en el sector de los relojes de alta gama ya puede empezar a cambiar de opinión. IWC acaba de anunciar sus sistema IWC Connect, uniéndose así a TAG Heuer con su futuro smartwatch en colaboración con Google e Intel, a Frederique Constant y Alpina con su sistema SHS, a Breitling con el B-55 Connected y al futuro smartwatch del grupo Swatch, ya confirmado pero aun no concretado bajo que marca se lanzará.

De momento todas las marcas citadas parecen seguir aproximaciones distintas al smartwatch, pero el IWC Connect aun se aparta más, ya que no se trata de un reloj, sino de un artilugio (no se aun como definirlo) que se adapta a la correa del reloj. Por tanto, a priori, tiene la ventaja de que en un futuro se podrá adaptar a cualquier reloj de la firma, aunque tampoco es algo que quede de momento muy claro.

IWC Connect Big Pilot

La nota de prensa de IWC nos anuncia, tal y como podéis comprobar en la imagen, que se lanzará en la correa del Big Pilot y que en un futuro estará disponible en la correa o pulsera? de otros modelos de su catálogo.

Lo que tampoco menciona es en que consiste y que ofrece este ingenio. IWC Se limita a mencionar, y cito textualmente: «IWC Connect da respuesta a las necesidadesde clientes con criterio propio ofreciéndoles una solución basada en diseño de lujo de gran calidad que no solo desarrolla un seguimiento de las actividades del usuario,sino que también le permite interaccionar con dispositivos circundantes conectados a la red», que prácticamente es lo mismo que no decir nada. Habrá que esperar más datos por parte de IWC sobre este sistema. Os mantendremos informados.

Se lee en 1' 12''
  • facebook
  • Tweet
  • Linkedin
  • WhatsApp
POR   

Décadas de pasión heredada por la relojería. 17 años transmitiendo esta pasión por internet. Primero fue MundoPanerai, luego Cronomundi, ahora Watch-Test. Unos proyectos que nacieron bajo una idea muy clara que se mantiene en el tiempo: el lector busca opinión de calidad y fiable. Con toda la subjetividad que conlleva, opinión y crítica razonada es lo que pienso seguir ofreciendo.

To top